“Mi hotel favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Mirabela

Añadiste el Quinta Mirabela a tu lista de perfiles guardados
Quinta Mirabela
5.0 de 5 Hotel   |   Caminho do Monte 105-107, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Funchal
Reading, UK
“Mi hotel favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

Es un hotel alucinante y, con mucho, el mejor en que he estado. Tenía el lote completo: hotel con encanto de 5 estrellas, bonita decoración, increíble atención al cliente, buenas instalaciones y vistas asombrosas. Y nada pretencioso. Los empleados se desvivían por ayudar y satisfacer todas nuestras peticiones.

La primera noche llegamos tarde, así que decidimos comer en el hotel. Bajamos al restaurante después de refrescarnos. Nuestro anfitrión nos dio una vuelta por el restaurante y la cocina y conocimos al antiguo chef de Park Lane, que también era muy agradable. La comida era increible y nuestro anfitrión hasta nos enseñó a catar vino.

La segunda y tercera noche fuimos a cenar a Funchal. En el hotel nos recomendaron un excelente restaurante especializado en pescado. Nos consiguieron un taxi y nos hicieron reserva en el restaurante, por si estaba muy lleno. Incluso nos dijeron cuánto teníamos que pagar, porque los taxistas suelen cobrar de más. No os olvidéis de pedirles que enciendan el taxímetro o preparaos para la estafa.

Sin embargo, lo pasamos de maravilla en Madeira y volveremos a este hotel sin dudarlo. Pasamos algún tiempo en el spa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Es un pequeño hotel en lo alto del Monte desde el que se divisa todo Funchal y su puerto.
El servicio es exquisito por su amabilidad y disposición.
El restaurante es de autor y merece la pena probarlo.

No esperes un hotel de grandes dimensiones con grandes espacios, más bien es un hotel discreto con las comodidades de un cinco estrellas, spa, piscina, una magnifica terraza, pero todo muy "recogidito".

Por ponerle alguna pega decir que las habitaciones me parecieron algo pequeñas y que para ir o venir de las habitaciones tienes que atravesar el comedor.

Por cierto la sopresa no nos la llevamos en el hotel sino con el avión. Todos los vuelos hacen escala en Lisboa y siempre te toca bajar del avión para volver a subir después.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — Habitación pequeña
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

El tráfico de Funchal y las señales intermitentes nos dificultaron encontrar el hotel, pero el gerente tuvo la amabilidad de guiarnos por teléfono. ¡Una buena impresión antes incluso de llegar!

El hotel es pequeño, amable y bien decorado y amueblado. Las habitaciones del último piso dan mucha sensación de amplitud, porque tienen los techos muy altos. Vistas impresionantes de Funchal y del puerto desde el balcón. Los empleados eran todos muy atentos y conocían bien su trabajo.

La comida del restaurante más buena que excelente, pero la copa de champán gratis del desayuno era un toque agradable. La carta de vinos no es muy amplia, pero es interesante, aunque esperaba más variedad de vinos de Madeira en la lista.

Bien situado para ir a Monte, sobre todo por el tobogán, que pasa justo delante del hotel. La verdad es que no vale la pena conducir a Funchal, porque es difícil aparcar y los taxis son baratos y no faltan.

En general, muy buena relación calidad-precio

bucharest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Estuvimos durante nuestra luna de miel. Reservamos a través de su web y todo resultó fantástico. Nos encantaron Madeira y el Quinta Mirabela: es un lugar agradable, tranquilo y con vistas fantásticas. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Westcliff on Sea, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Este hotel es a la vez elegante y cómodo y su personal amable y servicial. La comida siempre era de calidad. Está enclavado en un lugar tranquilo, con vistas de la ciudad de Funchal que cortan la respiración. Los tradicionales toboganes de mimbre pasan por las puertas principales del hotel en su descenso del Monte a Funchal. Existe una línea regular de autobuses que pasa cerca, además hay muchos taxis. Acordé el precio del viaje con el taxista antes de partir pues, apesar de ser por lo general muy honrados, hay algún sinvergüenza por ahí que pide cantidades exorbitantes por un viaje de regreso a Funchal. Estaba preocupado antes de mi estancia debido a las críticas que leí pero sin fundamento. Los únicos problemas que tuvimos fueron secundarios que el personal se encargó de resolver con premura.

¿Has estado en Quinta Mirabela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Mirabela

Dirección: Caminho do Monte 105-107, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles de lujo en Funchal
N.°21 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 323 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta Mirabela 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Mirabela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Mirabela Funchal
Quinta Mirabela Madeira/Funchal
Quinta Mirabela Funchal
Quinta Mirabela Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Quinta Mirabela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.