“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Mirabela

Añadiste Quinta Mirabela a tu lista de perfiles guardados
Quinta Mirabela
5.0 de 5 Hotel   |   Caminho do Monte 105-107, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º23 de 90 hoteles en Funchal
bucharest
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Estuvimos durante nuestra luna de miel. Reservamos a través de su web y todo resultó fantástico. Nos encantaron Madeira y el Quinta Mirabela: es un lugar agradable, tranquilo y con vistas fantásticas. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Westcliff on Sea, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2006

Este hotel es a la vez elegante y cómodo y su personal amable y servicial. La comida siempre era de calidad. Está enclavado en un lugar tranquilo, con vistas de la ciudad de Funchal que cortan la respiración. Los tradicionales toboganes de mimbre pasan por las puertas principales del hotel en su descenso del Monte a Funchal. Existe una línea regular de autobuses que pasa cerca, además hay muchos taxis. Acordé el precio del viaje con el taxista antes de partir pues, apesar de ser por lo general muy honrados, hay algún sinvergüenza por ahí que pide cantidades exorbitantes por un viaje de regreso a Funchal. Estaba preocupado antes de mi estancia debido a las críticas que leí pero sin fundamento. Los únicos problemas que tuvimos fueron secundarios que el personal se encargó de resolver con premura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta Mirabela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Mirabela

Dirección: Caminho do Monte 105-107, Funchal, Madeira 9050-288, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Funchal
N.°22 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quinta Mirabela 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Mirabela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Mirabela Funchal
Quinta Mirabela Madeira/Funchal
Quinta Mirabela Funchal
Quinta Mirabela Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Quinta Mirabela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.