“Hay que mejorar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorisol Florasol

Añadiste Dorisol Florasol a tu lista de perfiles guardados
Dorisol Florasol
3.0 de 5 Hotel   |   Estrada Monumental 306, Funchal, Madeira 9004-538, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º75 de 90 hoteles en Funchal
Pontevedra, España
“Hay que mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos 6 días y considero que hay que como mínimo mejorar lo siguiente:
1º.- Sabiendo que era un viaje organizado con avión-traslados-hotel y estando en conocimiento de a la hora que llegábamos, hubiese sido un detalle que la habitación estuviese preparada y no "mandarnos" a la calle hasta después de las 12,30 hs.
2º.- Mejorar la limpieza, no hay que encontrar sobre la cama pertenencias de inquilinos anteriores.
3º.- Debieran cambiar las toallas, 6 días 2 personas creo que es necesario. Por cierto e incluir una de los pies para no resbalar cuando se sale de la ducha.
4º.- Reponer jabón y champu-gel, un jaboncito y un sobrecito de gel-champú por persona para 6 días (juzguen ustedes).
5º.- Señores hay que renovarse! Ese alicatado de baño astillado y con manchas de cal, esa bañera con manchas ,... esa pintura de pared sucia-ahumada, ese mobiliario, esa decoración,... Díganme una cosa, las fotos de su página web, son de hace años o me equivoco?

En positivo decir que el personal de comedor para mi estupendo, serio, atento, dispuesto, cambiamos una comida por una cena sin problema,.. si les tengo que dar nota le doy un notable alto, el desayuno y la cena bien, el precio sin duda económico, la ubicación muy buena con buenas comunicaciones servicios cercanos ... pero señores cuando se anuncia un hotel de tres estrellas hay que cubrir lo mínimo de un servicio de tres estrellas, no se puede por hacer oferta restar servicios, porque si lo justifican así ¿dónde está la oferta?

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Oropesa del Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Recientemente hemos estado una semana alojados en el Florasol. Solo entrar en la recepcion te preguntas ¿de que año será esto?, pero parece limpia. Al llegar a las 9 de la mañana tuvimos que esperar hasta la 1 a que una habitación estuviera preparada. Al no estar lista la nuestra no dieron una "superior" (osea 3 pisos más arriba, la 1011). Vamos con dos niños, para la pequeña nos pusieron cuna, tiene 2 años y medio, habiamos pedido cama. Bueno, la primera noche la niña se conformó, las siguientes durmió en la cama con su hermano. La cuna no la hicieron al día siguiente.
Como tiene cocina, el primer día compramos algo en el super y cenamos en la hab. La cocina un desastre, no calienta, practicamente no puedes cocinar. Cuando al día siguiente llegamos a la habitación despues de todo el día fuera, vemos que no han limpiado la cocina, ahi estaban los platos y vasos sucios. Yo no se si eso es normal, pero es que tampoco dejan un fairy para que lo limpies tu, ni siquiera un paño para que te seques las manos, con que te tienes que llevar a la "cocina" la toalla del baño. Me quejé en recepcion. La respuesta fue que la limpiadora no está obligada a limpiar la cocina y que el lavavajillas lo tiene que traer el cliente.
Otro de los días, al volver del desayuno, estaba la limpiadora en la habitación. Nosotros nos teniamos que arreglar para salir, pues no tuvo el decoro para salirse y volver luego, se quedó hasta que acabo. Otro día volvimos a la hora de la siesta y la habitación estaba sin hacer. Para mi esto es desorganización.
Todo se ve muy antiguo y poco cuidado, azulejos rotos en el baño, mobiliario de hace como 40 años..... Si son 4 los que se tienen que duchar, el tercero ya lo hace con agua fria.
Y...¿que quieres para desayunar? ¿Colesterol? Servido!! Tienes huevos revueltos o cocidos, judias a la inglesa, algun dia bacon y la mayoría chorizo frito. Pan, mermelada de fresa o melocoton, bizcocho seco y para de contar. Además desorganizado. La leche fria en un sitio, la caliente en otro, el colacao en otro.... Está bien, vas quemando el desayuno mientras te lo comes.
En la recepción te atienden bien, pero en general el caracter del personal no es muy esplendido.
En resumen, que no volvemos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Fuimos a este hotel porque estaba dentro de una pack oferta que incluía vuelos y traslados. Es un aparta-hotel de 3 estrellas, las habitaciones son grandes y limpias, pero no modernas, las camas son grandes, no son lo mejor pero se puede dormir. En general el hotel cumple con lo que pagamos, no me esperaba ningún lujo pero cambiaban las sabanas y las toallas y estaba todo muy limpio. La piscina y el buffet de desayuno esta bien. El hotel esta muy bien situado y tiene un servicio de autobuses gratis que te acercan a Funchal, aunque puedes ir en los autobuses de linea, esta a menos de 5 min del centro.

El primer día nos dieron una habitación que daba justamente a la calle principal, aunque estaba bien aislada se notaba el ruido de la calle, pedimos que nos cambiaran y no hubo ningún problema.

En resumen, es un hotel que cubre lo que vende y el servicio es estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

A la atención al cliente:
En recientes fechas, del 5 al 12 de Agosto, hice el viaje a Madeira
ofertado por Vd a través de la pagina Lets Bonus viajes.
Decirle que el viaje fue interesante y que la estancia es satisfactoria.
Solo un pequeño problema: el Hotel Florasol y en concreto el partamento
adjudicado. No tenía aire acondicionado y nos toco la influencia de la ola
de calor, los enchufes destrozados, el mobiliario de hace 60 años y la
decoración de la habitación de la misma época. Una pena de habitación: un
horror. Como para no repetir. No se parecía en absoluto a la imagen dada
en su pagina Web.

Estupenda la atención desde el hotal al aeropuerto; muy bien las visitas y
excursiones por la isla. La habitación un DESASTRE ( era en el Hotel
Floraso, habitación 308). Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Exteriormente no está mal, tiene piscina,jardín bonito,zona de juegos y restaurante bonito, bien de precio y el desayuno entra en el precio y es de buffet...pero la cosa cambia cuando entras en las habitaciones. Estuve en la tercera planta, me encontre con mucho ruido de la calle (mucho tráfico),la mayoría de las habitaciones no tienen aire acondicionado aunque en la propaganda si te dicen que tiene, las habitaciones son muy viejas con muebles super viejos, la televisión es de hace 20 años, pequeña y casi ni se ve y la limpieza deja mucho que desear!!!! No volvería a este hotel ni loca!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Dorisol Florasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorisol Florasol

Dirección: Estrada Monumental 306, Funchal, Madeira 9004-538, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º75 de 90 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorisol Florasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorisol Florasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florasol Madeira
Florasol Madeira
Florasol Funchal
Hotel Dorisol Florasol Funchal
Dorisol Florasol Funchal
Dorisol Florasol Madeira/Funchal
Dorisol Florasol Hotel Funchal

Si es el propietario o director del Dorisol Florasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.