“Una auténtica vergüenza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gorgulho

Añadiste Hotel Gorgulho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gorgulho
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Gorgulho, 1, Funchal, Madeira 9004-450, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º89 de 90 hoteles en Funchal
Galdakao, España
“Una auténtica vergüenza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La verdad es que no sé ni por donde empezar, bueno quizás sí, NO VAYÁIS NUNCA A ESTE HOTEL. No nos esperábamos ningún lujo, pero lo que nos encontramos al llegar era para echarse a llorar.

En cuanto a la habitación:
Mobiliario viejo y roido, colcha y sábanas con machas y pelos, una moqueta con una capa de suciedad que daba grima pisar, las paredes mal pintadas (a corros, como si intentaran disimular alguna mancha), una tele de los años 80 cuyo mando no funcionaba, toallas con agujeros (además de que no nos las cambiaron incluso pasados tres días, al igual que las sábanas), contraventanas carcomidas, un calor insoportable, muchísimo ruido, una puerta que era imposible abrir a la primera, un balcón a medio terminar (con azulejos y cemento) en el que cada día te encontrabas una nueva sorpresa (cigarros, migas, etc), el menaje del aseo incompleto: una triste pastilla de jabón y una sobre de gel para una semana; y para terminar cucarachas que pasean a sus anchas por la habitación.

En cuanto al resto del hotel:
El personal correcto, pero sin hacer grandes esfuerzos por ayudarte con las consultas que les hacías. Un desayuno bastante completo, pero acompañado de cucharas que veías al ir hacía el comedor. Olor a suecidad y a humedad en todo el hotel. Un ascensor de la prehistoria. Una llave de habitación que pesa medio kilo. Pedimos información acerca de algunas actividades y los planfletos estaban obsoletos.

En conclusión, este hotel no sé cómo a día de hoy sigue abierto porque necesita de una reforma completa, además de una desinfección, y nuevo mobiliario.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

A parte de que el trato del personal del restaurante dejaba que desear. El encontrar cucarachas en la habitación, a lo largo de una semana nos "hemos especializado en su caza", hacen que este hotel deje mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado nunca. El hotel de primeras es feo, pero eso puede pasar. Entras a la habitación y parece sencilla, pero bueno, es pasable. Pero luego te empiezas a fijar bien y llegan las sorpresas. En toda la habitación hay un solo enchufe. No hay secador en el baño. Hay un calentador enorme en la bañera. La terraza tiene unas sillas muy viejas que dan un poco de asco. La tele es de hace 20 años. No hay aire acondicionado y por las noches el calor es horrible. Si abres las ventanas para no morir de calor se oye el ruido de la calle y no se puede dormir bien. Hay un armario en la habitación que no se puede abrir y que dentro tiene una cocina, que suponemos que habrá que pagar a parte (y que en el caso de pagarla está a escasos 50 cm de la cama, seguridad al 100%). Bajas a la piscina y se nota que necesita una reforma porque el suelo está descascarillado. El servicio de habitaciones no cambia las sábanas y no siempre las toallas. Hasta ahí es malo, pero pasable. Pero cuando llegas a la noche y te encuentras una cucaracha en el baño ya no puede ser peor. Bueno sí, que te levantes a media noche y te encuentres otra. Asqueroso. Y ahora nos vamos para el hotel a pasar nuestra última noche esperando no encontrarnos con visitantes inesperados.

• Se alojó el agosto de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Lo mejor de la estancia en el hotel fue la limpieza de la habitación y las vistas al océano que nos tocaron. Lo peor... no me lo puedo creer aún: cada día encontrábamos tres o cuatro cucarachas boca arriba en el suelo del bar y del comedor donde sirven el desayuno. Nos quejamos a recepción y dijeron que lo mirarían, pero no cambió nada. Luego nos quejamos al encargado del comedor y nos contestó que entraban porque hacía calor, que teníamos suerte de no tener cucarachas en la habitación y que, al menos, ellos no tenían ratas como en otros hoteles. ¡¡No sé si se trataba de diferencias culturales o de mucho morro!! Un hotel de tres estrellas con clientela internacional no debería tener esos estándares de higiene y estética.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Para lo que cuesta el hotel esta genial, las habitacioness grandes, quizas un poco viejas pero limpisimas. la situacion genial, en 20 o 30 minutos andando estas en el centro de funchal.

El desayuno bastante abundante.

La piscina un poco pequeña y descuidada, pero menos es nada.

P:D; No dan material de aseo salvo una pastillita de jabon, pero en el super de abajo por unos 5 € lo tienes resuelto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º89 de 90 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gorgulho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gorgulho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gorgulho 3
Gorgulho Madeira
Gorgulho Hotel Funchal
Gorgulho Aparthotel
Hotel Gorgulho Madeira/Funchal
Gorgulho Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Gorgulho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.