“LIMPIEZA ESCASA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gorgulho

Añadiste Hotel Gorgulho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gorgulho
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Gorgulho, 1, Funchal, Madeira 9004-450, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º87 de 89 hoteles en Funchal
Tui, España
“LIMPIEZA ESCASA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pensábamos que teníamos reservado una habitación con cocina ya que la habíamos echo por intermedio de una agencia y al final estaba equivocado, la reserva que nos habían hecho era solo habitación la cual fuimos a recepción y le dijimos y nos la cambiaron sin problemas (pagando 10 eu mas por día, normal),la habitación que nos dieron fue la 901 y era bastante grande y con buenas vistas al mar un punto a favor del hotel, pero de resto deja mucho que desear,las toallas con agujeros, el horno no se podía utilizar de la mierda que tenia a saber cuanto hacia que no la LIMPIABAN , de las dos placas que tenia funcionaba una y media o sea la cocina a CAMBIARLA, los utensilios de cocina escasos, los cubiertos uno de cada pueblo pero bueno.A MEJORAR

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Comparto todas las opiniones anteriores.
Nosotros llegamos el día 13 de julio DE 2013 por la noche, y nos dieron ganas de llorar cuando lo vimos.
El ascensor tenía más años que el hilo negro, cada vez que bajábamos o subíamos, tardábamos media hora, nos levaba a cualquier planta menos a la que queríamos.
Cuando nos estaban dando la llave de la habitación, bajaron dos parejas para que les cambiaran de habitación, una tenía cucarachas y otra una madera detrás de la cama que se les caía encima.
Cuando subimos casi me da algo, habitación con moqueta que no se había limpiado desde que la pusieron, azulejos y suelo del baño rotos, les faltaban trozos. Dos camas con las colchas sucias, la puerta para salir a la habitación se quedaba atascada, fuera tenía un cierre de madera todo carcomido, tenía dos sillas y una mesa en la terraza que daban asco, de hecho no me senté ni solo día. En el armario te daba o sé qeu meter la ropa, por lo que mi ropa se quedó dentro de mi maleta, tenía dos enchufes en la habitación, uno en la mesilla de noche y otro debajo de una mesa que había con la televisión, pues uno d ellos había día que no funcionaba, osea, que imaginaros la odisea para cargar móviles y cámaras de fotos. Puerta y ventana en el baño clausurada porque daban a las escaleras de emergencia, eran de cristal y pintadas a brochazos para que no se viera desde fuera, en fin una cutrez.
Las sábanas y las toallas no las cambiaron y estuvimos 7 noches.
Nunca nos supieron dar información sobre ninguna de las cuestiones que les planteamos, los mapas y demás folletos sobre la isla estaban muy anticuados.
la primera noche cuando llegamos para registrarnos en el hotel nos pidieron el DNI y pretendía que se lo dejáramos y a la mañana siguiente nos lo devolverían, por supuesto no se lo dejamos, e hicieron el registro en el momento. El servicio de habitaciones entró a limpiar sin llamar y estábamos nosotros dentro. En fin TODO SURREALISTA.
Supuestamente tiene tres estrellas, que no se quien se las habrá otorgado, porque no corresponde ni a un hotel de una, ni siquiera se le podía llamar pensión. El día que nos veníamos tuvimos que dejar las maletas en un cuartucho que tenía un olor nauseabundo, y lo pero de todo que no lo controlaba nadie, a cualquiera que tuviera que dejar las maletas les daban la llave, sin comprobar nada de nada, cualquiera hubiera tenido acceso a ese cuarto
Si os sirve mi opinión no cojáis este hotel pues la sorpresa que os llevareis será MAYÚSCULA. Por supuesto debería ir sanidad pues no es normal que un hotel tenga cucarachas, es lo peor que llevé, no podía dormir por las noches.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Nos dieron una habitación en la que apenas podíamos movernon. A los pies de la cama había una mesa un una separación de apenas dos palmos. La silla estaba en la entrada. Un pequeño cuarto con cocina inservible. Al hacer la reclamación nos dijeron que no tenían habitaciones disponibles, cuando el hotel estaba parcialmente vación. Al amenzarlos con denunciarlos a Turismo, al volver la la excursión matinal ya teníamos nueva habitación, más grande pero igual de vieja y anticuada. Viajamos en agosto del 2010.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Galdakao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

La verdad es que no sé ni por donde empezar, bueno quizás sí, NO VAYÁIS NUNCA A ESTE HOTEL. No nos esperábamos ningún lujo, pero lo que nos encontramos al llegar era para echarse a llorar.

En cuanto a la habitación:
Mobiliario viejo y roido, colcha y sábanas con machas y pelos, una moqueta con una capa de suciedad que daba grima pisar, las paredes mal pintadas (a corros, como si intentaran disimular alguna mancha), una tele de los años 80 cuyo mando no funcionaba, toallas con agujeros (además de que no nos las cambiaron incluso pasados tres días, al igual que las sábanas), contraventanas carcomidas, un calor insoportable, muchísimo ruido, una puerta que era imposible abrir a la primera, un balcón a medio terminar (con azulejos y cemento) en el que cada día te encontrabas una nueva sorpresa (cigarros, migas, etc), el menaje del aseo incompleto: una triste pastilla de jabón y una sobre de gel para una semana; y para terminar cucarachas que pasean a sus anchas por la habitación.

En cuanto al resto del hotel:
El personal correcto, pero sin hacer grandes esfuerzos por ayudarte con las consultas que les hacías. Un desayuno bastante completo, pero acompañado de cucharas que veías al ir hacía el comedor. Olor a suecidad y a humedad en todo el hotel. Un ascensor de la prehistoria. Una llave de habitación que pesa medio kilo. Pedimos información acerca de algunas actividades y los planfletos estaban obsoletos.

En conclusión, este hotel no sé cómo a día de hoy sigue abierto porque necesita de una reforma completa, además de una desinfección, y nuevo mobiliario.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

A parte de que el trato del personal del restaurante dejaba que desear. El encontrar cucarachas en la habitación, a lo largo de una semana nos "hemos especializado en su caza", hacen que este hotel deje mucho que desear.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gorgulho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gorgulho

Dirección: Rua do Gorgulho, 1, Funchal, Madeira 9004-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Ocupa el puesto n.º87 de 89 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gorgulho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gorgulho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gorgulho 3
Gorgulho Madeira
Gorgulho Hotel Funchal
Gorgulho Aparthotel
Hotel Gorgulho Madeira/Funchal
Gorgulho Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Gorgulho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.