Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gorgulho

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Gorgulho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gorgulho
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Gorgulho, 1, Funchal, Madeira 9004-450, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 90 hoteles en Funchal
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, sucio. Baño de hace 40 años con azulejos rotos. Toallas sucias y rotas, pelusas en las sabanas. Mal trato el personal del restaurante, piscina muy vieja t con azulejos rotos (de lejos parecian algas ...)
Algo mas para convencerte de que elijas otro?

  • Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    54
    58
    27
    31
Ver opiniones para
28
93
17
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si en el momento de mi llegada al hotel puedo coger el avión y volver a mi casa, lo hubiera hecho. "Me queria morir".
Lo primero que me impactó al entrar en la habitación es que estaba toda llena de hormigas correteando por la habitación, baño e incluso dentro del armario: no pude ni deshacer la maleta!!! Le dije a la recepcionista que fumigasen la habitación mientras conocíamos la zona, y cuando volvimos, habían fumigado, sí, pero staba todo lleno de hormigas muertas.... Las tuve q recoger yo.
La gota que colmó el vaso fue la comida, "a la carta", 2 primeros y 2 segundos, y encima: escasa e insípida.
Y ni que decir de la antigüedad de las instalaciones en general y el estado de las mismas.
En definitiva, ha sido la peor experiecia hotelera de mi vida. Abandonamos el hotel pocas horas después de la llegada.
No subo fotos porque no me dio ni tiempo a hecharlas.
Espero q mi opinion sea útil a todo el mundo.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lugo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Para ser un hotel de 3 estrellas le faltan muchos arreglos ya que está bastante viejo y algo descuidado.
Lo bueno???? El desayuno es increíble (tienes muchísimas cosas para elegir), el personal es muy amable, está super bien situado y las vistas son preciosas.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La verdad es que el hotel no estaba muy bien que se diga !!! para ser un hotel de tres estrellas
dejaba mucho que desear !! pero estaba en buena zona, muy céntrico de todo, lo que no me gusto nada es que no tenia aire acondicionado y eso que en el folleto de la agencia venia que si !! cuando se lo dije a la señora que estaba en recepción me lo negó, menos mal que por las noches refrescaba y dormíamos con todo abierto ,si es verdad que me dejaron un ventilador de los de pie, pero como solo estábamos para dormir pues no nos hizo falta !! por lo demás el desayuno bien y las cenas siempre era lo mismo, poca variedad, la habitación estaba bien, como
estábamos tres, era grande y la cocina estaba bien, teníamos microondas nuevo ,el balcón si que es verdad que la mesa y las sillas eran viejas pero teníamos vistas al mar !! en resumen: lo pasamos bien porque Madeira es muy bonito pero si tendría que volver no volveria a este hotel !!!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tui, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pensábamos que teníamos reservado una habitación con cocina ya que la habíamos echo por intermedio de una agencia y al final estaba equivocado, la reserva que nos habían hecho era solo habitación la cual fuimos a recepción y le dijimos y nos la cambiaron sin problemas (pagando 10 eu mas por día, normal),la habitación que nos dieron fue la 901 y era bastante grande y con buenas vistas al mar un punto a favor del hotel, pero de resto deja mucho que desear,las toallas con agujeros, el horno no se podía utilizar de la mierda que tenia a saber cuanto hacia que no la LIMPIABAN , de las dos placas que tenia funcionaba una y media o sea la cocina a CAMBIARLA, los utensilios de cocina escasos, los cubiertos uno de cada pueblo pero bueno.A MEJORAR

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gorgulho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gorgulho

Dirección: Rua do Gorgulho, 1, Funchal, Madeira 9004-450, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 90 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gorgulho 3*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gorgulho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gorgulho 3
Gorgulho Madeira
Gorgulho Hotel Funchal
Gorgulho Aparthotel
Hotel Gorgulho Madeira/Funchal
Gorgulho Funchal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gorgulho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.