“Va necesitando una reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorisol Buganvilia

Añadiste el Dorisol Buganvilia a tu lista de perfiles guardados
Dorisol Buganvilia
3.0 de 5 Hotel   |   Rua da Casa Branca 98, Funchal, Madeira 9004-535, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º56 de 90 hoteles en Funchal
Valladolid, España
“Va necesitando una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel de los económicos en la zona más turística, algo alejada del centro. Aunque es económico necesita una reforma porque va estando viejo. De todas formas la habitación no estuvo mal, por lo menos limpia, aunque la cocinilla deja mucho que desear. Nosotros sólo usamos el frigorífico y un par de veces el microondas. Si vuelvo a Funchal intentaré buscar algo más céntrico aunque sea un poco más caro.
Sólo WiFi en una sala en planta baja. En las habitaciones no.
Desayuno bueno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Lugo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Buena ubicación, zona tranquila. Personal atento y agradable tanto en la recepción como en la limpieza ,sobre todo la chica de recepción. Desayuno bufett de calidad y completo. La habitación amplia muy luminosa, comoda y con todo lo necesario, las habitaciones y el resto del hotel son tal cual se ven en las fotos. Muy bueno el Spa, la piscina interior y el gimnasio
Sin duda alguna volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores menos mosquitos, las de la zona de la piscina son más cálidas y no tienen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Debo decir lo primero, que lo espleados fueron muy poco amables por no decir otra cosa.
La piscina enana, cuando había un poco de gente no se podía estar.
El apartamento bien, limpio, pero había mucho ruido y sin aire acondicionado ni un mísero ventilador, no había quien durmiera.
La ubicación fatal, lejos de todas partes. El autobús del hotel venía cuando le daba la gana y los buses urbanos son carísisimos, bueno como todo en Madeira...

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oye menos ruiso
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
DorisolHotels, Gerente en Dorisol Buganvilia, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
En primer lugar gracias por su comentario. Es con un sentimiento de tristeza que verificamos que su estancia en nuestro hotel no fue como usted deseaba.

Nuestro hotel se queda en el centro de Lido (zona turística de Funchal), con una abundancia de restaurantes, supermercado y muy cerca de la playa.
En nuestro complejo contamos con 3 piscinas que están abiertas a todos nuestros clientes.

Tomamos nota de todos sus comentarios y vamos a comprobar lo que sucedió durante su estancia.

Una vez más agradecemos su comentario para que podamos mejorar y así complacer a la mayoría de nuestros huéspedes

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel completo para ser un 3 estrellas. Lo importante es la limpieza y a mi me pareció que todo estaba limpio.
La ubicación perfecta, cerca de todo.
La habitación amplia, con unas vistas estupendas y renovada. No tiene aire acondicionado, pero para mi no fue necesario. La cocina viene muy bien.
El buffet para el desayuno correcto y con lo necesario (frutas, fiambre, cosas calientes, zumos, bollería, yogurth.........). Para qué más.
Las instalaciones bien ya que tener un spa donde poder relajarte es un lujo. Íbamos casi todas las tardes.
En cuanto a las personas de recepción: son un encanto y majos.
Importante el servicio de bus que te lleva gratis a Funchal es muy puntual y viene genial.

Yo volvería porque para qué gastarse más si en el hotel estás poco. Yo estuve cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí estudio con vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

A este hotel le sobran 2estrellas.Es pesimo,quedo con la decoracion de los años 80.Necesita una reforma urgente completa.Lo unico bueno que la habitacion estaba normalita porque la habian reformado no hacia mucho.La comida bastante mal sin variedad y cara para ser portugal.El personal muy bordes,parece que no quieren trabajar sobretodo el recepcionista.La piscina miniatura y rodeada de maderas donde sobresalian las puntas de cablos.Cuidado las fotos para mi que estan trucadas porque luego vas alliy te quedas alucinado.En definitiva nunca volvere en mi vida aunque me paguen

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Dorisol Buganvilia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorisol Buganvilia

Dirección: Rua da Casa Branca 98, Funchal, Madeira 9004-535, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 90 hoteles en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dorisol Buganvilia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorisol Buganvilia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dorisol Buganvilia Funchal
Dorisol Buganvilia Hoteles
Dorisol Buganvilia Madeira/Funchal
Dorisol Buganvilia Funchal

Si es el propietario o director del Dorisol Buganvilia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.