“Excelente (si no quieres estar en el centro de Funchal)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Gardens

Añadiste el Ocean Gardens a tu lista de perfiles guardados
Ocean Gardens
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Conde Carvalhal, 321 | Sao Goncalo, Funchal, Madeira 9000, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º36 de 91 hoteles en Funchal
“Excelente (si no quieres estar en el centro de Funchal)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Vine por una recomendación y no me defraudó. Eso sí, está a las afueras del centro de Funchal, pero en una montaña con vistas impresionantes. El Hotel está muy bien cuidado y es comodísimo (las instalaciones y la habitación).
Yo viajé sola y me dieron una habitación doble fantástica (incluso si van dos personas), es grande, cómoda y con todo lo que necesitas para una buena estancia.
No hay nada cerca por lo que yo cogí la media pensión, después de los días haciendo turismo es bueno llegar a un sitio cómodo y no preocuparte por nada. La cena es en restaurante "Montanha" de muy buena calidad (precio medio-caro), pero para la media pensión todos los días hay una sopa-crema caliente, y un pescado o carne a escoger, y postre (la bebida se paga aparte), yo cené muy bien, no necesitaba más y de muy buena calidad.
El personal super amable y me ayudaron en todo (el camarero del bar por las noches Carlos todo un encanto, el jefe de recepción Luis también te ayuda en todo, pero todo el personal en general muy profesional y encantador)
Hay wifi en el bar y restaurante del hotel.
Tienes un autobús gratis del hotel 2 veces por la mañana y 2 por la tarde para ir/venir al centro de Funchal (tienes que reservar el día anterior)
También en la puerta tienes el autobús 39 con muchos horarios (te dan un papel en la recepción con todos los horarios) que cuesta 1,90 euros la primera vez con una tarjeta que luego recargas los viajes que quieras en la ciudad más barato (1,25 euros el vaije creo recordar).
Me dijeron que también hay un autobús desde el Aeropuerto que te deja en el hotel pero no lo usé (los transfers desde el aeropuerto son bastante baratos y para mí me merecía la pena no preocuparme de nada... me costo ida y vuelta 14 euros)
Hay parking gratis en el hotel también si contratas coche.
La piscina es super tranquila y preciosa, siempre hay hamacas libres, tienes un tlf. para llamar al bar y que te suben las bebidas... unas vistas y jardines preciosos (las bebidas son un poco caras, pero igual que en España).
Puedes contratar excursiones, rutas de treking, etc. en la recepción (a los mismos precios que en el centro de la ciudad y más cómodo porque te vienen a buscar al hotel)
En definitiva, si quieres hacer turimo y tener un sitio para descansar cómodo y bonito después de un día duro visitando la isla, este es tu hotel (aunque claro, es para no salir de noche porque no hay nada alrededor, y para cenar en media pensión, a no ser que cojas un taxi, algún día se puede hacer porque cuesta más o menos 8/10 euros el viaje, el último autobús creo que es sobre las 22 o 23 h.).
Si vuelvo, sin duda repetiré, o buscaré un hotel en la zona vieja (Velha) de Funchal, la zona nueva de hoteles a mí no me ha gustado nada, parece torremolinos (pero con mil cuestas) y está lejos de todo, nunca cogería un hotel allí aunque fuera de 1.000 estrellas.
Por cierto en Funchal (y en toda la Isla) NO HAY PLAYAS, sólo algula cala fea, artificial, y piscinas fabricadas encima del mar, así que si buscas playa no es tu destino (solo hay una playa en la isla de al lado, Porto Santo, que está a 2 horas en barco)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen terraza (unas dan al mar y otras a las vistas de la bahía de Funchal...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

174 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

hemos estado en este hotel la primera semana de julio y posiblemente sea el hotel en que más a gusto he estado alojado, es un hotel muy tranquilo y con unas vistas estupendas de Funchal,por cierto, las habitaciones tienen todas vistas al mar. El personal, al igual que toda la gente de Madeira que nos pareció encantadora, muy amable y atento en todo momento, en cuanto a los desayunos, que tan criticados han sido en otros comentarios, (lo cual me parece muy respetable, imagino que todo el mundo opinará en base a su experiencia durante la estancia en el hotel) en mi opinión, son más que abundantes y correctos, por decir algo lo único que se echa en falta quizá sea un poco más de variedad de bollería dulce. Madeira es una isla que nos ha dejado encantados por lo que pensamos volver y sin dudarlo el Ocean Gardens volverá a ser nuestro hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Desde la terraza superior, junto a los maravillosos piscina y jacuzzi gratuitos, tenéis una de las mejores vistas de Funchal. Ademas el hotel dispone de parking y desayuno buffet gratuitos.
Esta alejado del centro, pero en una zona muy tranquila y bien comunicado (bus de cortesía y bus de linea) y en coche tardas menos de 10 minutos al centro de Funchal.
Las habitaciones dan todas al mar, algunas dan también a la ciudad (mucho mejor!).
El trato es excelente y junto al hotel está uno fantástico restaurante-churrasquería, el MONTANHA, que era visitado no solo por turistas sino por gente de la isla, lo cual es una muestra de su calidad. ¡¡No dejéis de probar las Espetadas!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
castrajon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

solo una queja,se me han acabado las vacaciones y no puedo seguir disfrutatando de este maravilloso hotel,,,,felicidades desde cantabria.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó solo
castilla y leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Excelente en todo,el restaurante montana buenísima calidad y mejor relación calidad-precio que cualquier restaurante de la ciudad.MUY ACONSEJABLE.

• Me gustó — las vistas al mar
  • No me gustó — no renuevan a diario los elementos del tocador,obligando a comprar jabón,champú,etc.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ocean Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Gardens

Dirección: Estrada Conde Carvalhal, 321 | Sao Goncalo, Funchal, Madeira 9000, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Funchal
N.°28 de hoteles románticos en Funchal
N.°32 de hoteles de lujo en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Gardens 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Gardens Hotel Funchal
Hotel Ocean Gardens Funchal
Ocean Gardens Funchal
Ocean Gardens Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Ocean Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.