“Falta de mantenimiento clara” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamento da Se

Añadiste Hotel Apartamento da Se a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamento da Se
3.0 de 5 Apartamentos   |   Rua do Sabao, 53, Funchal, Madeira 9000-056, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Funchal
Bilbao
“Falta de mantenimiento clara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Nos alojamos en una estudio exterior en octubre de 2012. Nos decidimos por este hotel por las fotografías que se mostraban y sus buenas críticas.

A pesar de que la habitación resulta a priori atractiva y estaba limpia. Hay una falta clara de mantenimiento de las instalaciones. El secador del baño no funcionaba y estaba despiezado sobre el lavabo, la campana de la cocina tampoco funcionaba, no había jabón líquido o gel, solo unas pastillas para manos, las toallas estaban llenas de girones remendados y deshilachadas (claramente para tirar).

Otras cosas fortuitas que entiendo no son culpa del hotel pero hicieron un poco más incómoda nuestra estancia: se estropeó el agua caliente y encontramos 4 bichos correteando entre la vajilla. Por otro lado, aunque hay wifi gratuito solo funciona en la recepción del hotel.

En cuanto a los aspectos positivos, está en el centro de Funchal y el servicio es agradable, pero por todo lo anterior nuestra estancia resulto decepcionante.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
FUERTEVENTURA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

mi estancia fue de 1 semana ,el hotel esta bien situado aunque un poco incomodo para aparcar,nos trataron de maravilla,la limpieza fue exelente,su personal fue en todo momento muy amable tanto la srta paula y muy en especial la srta monica que en todo momento nos hizo sentir como en casa (muchas gracias chicas)

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

me gustaria bolver a madeira tengo mis tios aya fue expectacular el viaje no me quede en el otel pero lo conoci y porto munis es un sueño ojala pueda volver y esta vez quedarme en esta hotel

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Apartamento da Se? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento da Se

Dirección: Rua do Sabao, 53, Funchal, Madeira 9000-056, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamento da Se 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento da Se con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Da Se
Apartamento Da Se
Hotel Apartamento Da Se Madeira/Funchal

Si es el propietario o director del Hotel Apartamento da Se, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.