“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Residence Apartment Hotel

Añadiste el Golden Residence Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Residence Apartment Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Cabrestante 25, Funchal, Madeira 9000-105, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º27 de 90 hoteles en Funchal
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos quedamos 6 noches en este hotel y nos gustó mucho. Las instalaciones (habitaciones con cocina, bar, piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio etc) son muy buenas y la comida también es de calidad y variada. Se puede aparcar en las calles alrededor del hotel o también. Recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Escogimos la suite con vistas laterales al mar. Habitación espaciosa y limpia. El desayuno bufé grande y variado. Atención correcta y amable. Piscina y bar genial también. La zona spa podría estar mejor, pero por todo lo demás genial! Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
California City, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Me quedé unos días en el Golden Residence para poder conocer Funchal lo mejor posible, y así fue, el hotel es idoneo para ello, la mejor opción.
Ya de por sí el hotel en general impresiona, tiene piscina exterior e interior, jacuzzi y una sauna y baño turco, lo ideal para después de visitar Funchal o hacer excursiones por la isla poder relajarse un poco. Los salones comunes son enormes y muy espaciosos, también hay ordenadores de uso gratuito y las terrazas son fascinantes, poder ver el atardecer y/o amanecer desde ellas es algo que no tiene palabras.
El servicio es como en todos los hoteles, ese cariño y aprecio por los clientes poco a poco se va perdiendo, y si sonríen es porque lo tienen que hacer, pero no hay nada que le caracterice por ello.
Y respecto a las habitaciones, la verdad es que podría ser la mejor parte, son todas muy grandes y espaciosas, con una habitación, un baño, una cocina y un salón, la verdad no se puede pedir más, el conjunto de todo ello lo hace casi perfecto.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Está alejado del centro y es difícil de encontrar la primera vez. El personal es amable, pero la queja principal viene motivada por los insectos que salen del lavabo y que, si dejas fruta o comida abierta en la habitación, te encontrarás con una desagradable sorpresa... hay una especie de hormigas pequeñitas que salen del lavabo y terminan apareciendo por el resto de habitación. Nos quejamos después de dos noches, viendo que aquello sólo iba a peor, especialmente por la noche, y nos cambiaron de habitación, pero dio igual. A modo de disculpa, nos dejaron un plato con fruta y cuando volvimos, estaba lleno de hormigas. Nos ofrecieron otra habitación , pero optamos porque la fumigaran bien. Preguntamos a otros clientes y les ocurría lo mismo, así que me temo que es un problema generalizado del hotel. Al menos del bloque C, que es donde estuvimos nosotros.El spa, muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Es fenomenal. La habitación muy amplia, con cocina americana y una terraza enorme. La cama super cómoda.
Las instalaciones fenomenales, piscinas, spa,etc.
El trato súper amables, aunque yo no los entendía prácticamente.
Lo mejor: la habitación y las instalaciones
Lo peor: las comidas, que sólo eran ensaladas y snacks, escasos para lo bien que se come en España.
En general: Súper fenomenal

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Golden Residence Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Residence Apartment Hotel

Dirección: Rua do Cabrestante 25, Funchal, Madeira 9000-105, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Madeira > Funchal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Funchal
N.°25 de hoteles de lujo en Funchal
N.°27 de hoteles románticos en Funchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Residence Apartment Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Residence Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Residence Hotel
Golden Residence Funchal
Hotel Golden Residence Apartment Funchal
Madeira Golden Residence
Golden Residence Apartment Hotel Madeira/Funchal
Golden Residence Apartment Funchal

Si es el propietario o director del Golden Residence Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.