“Buen Hotel, Confortable. Elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Colombos Premium Club

y 1 sitio más
Añadiste Pestana Colombos Premium Club a tu lista de perfiles guardados
Pestana Colombos Premium Club
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada Nacional 111 | Campo de Baixo, Isla de Porto Santo 9400, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Isla de Porto Santo
Venezuela
“Buen Hotel, Confortable. Elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, las habitaciones son grandres y confortables, tiene una Tina y buen bano, el restaurant esta bien, aunque la piscina interna tiene un fuerte olor a cloro, aunque es un poco frio el ambiente, esta al lado del Pestana Porto Santo, que tiene mas ambiente en la piscina. Buena playa. Lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Martins J, General Manager en Pestana Colombos Premium Club, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente,

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Sus comentarios positivos acerca de nosotros hemos sido muy apreciada y esperamos sinceramente que sus planes de viaje le llevará de vuelta a Porto Santo una vez más, para que podamos tener el placer de acoger de nuevo que ofrecer "momentos memorables".

Saludos cordiales,

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Por su ubicación, amabilidad del personal (siempre encontraras una sonrisa en su rostro), el servicio, el orden y la limpieza hacen de este hotel que este mas allá de su categoría.
Celebramos el quinto aniversario de nuestra boda y todo el personal hizo de esa fecha un día tan especial que jamas olvidaremos.
Un merecido reconocimiento a todo el equipo.
El hotel esta a escasos metros de la playa con un acceso privado, recomendamos ver amanecer, espectacular.
Ademas las piscinas de pizarra son fantásticas para poder finalizar el dia despues de una jornada de playa.
El todo incluido es de una calidad excelente, tanto en la calidad del producto como en su preparación y presentación.
Recomendamos una estancia minima de cuatro dias para poder disfrutar no solo del hotel sino de la isla de Porto Santo.

Consejo sobre las habitaciones: Para una celebracion especial valorar la posibilidad de reservar una suite con vistas al mar. Merec...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Martins J, General Manager en Pestana Colombos Premium Club, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan fantástico con respecto a su reciente estancia en Colombos Pestana y compartirlo con otros viajeros.

Estábamos encantados de saber que tenía un momento muy agradable con nosotros!

Gracias por sus comentarios amables sobre nuestras áreas de piscina, las instalaciones del hotel y el personal.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Hemos estado dos semanas en este hotel y es genial. La verdad es que lo habían inaugurado tres días antes así que estaba todo a estrenar. Es un todo incluído de bastante calidad. Mejor si le pillas el punto a las horas a las que hay más gente en el comedor, para evitarlas. El personal es súper-súper amable. Lástima que el tiempo en Porto Santo no sea de sol seguro como en Canarias. Es más bien de nubes y nubes y claros. Se ubica junto a otro hotel de esa misma cadena y ambos comparten algunos servicios. Los restaurantes temáticos son flojos y el spa está lejos de ser un spa

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Martins J, General Manager en Pestana Colombos Premium Club, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado cliente,

Su regeneración es muy importante para nosotros y las futuras personas.

Es a través de feedback de los clientes como la suya, que estamos en condiciones de confirmar nuestros puntos fuertes, así como identificar cualquier área que requiera la mejora. Por lo tanto, su participación ha sido muy importante y gratificante para nosotros.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para invitarlos a formar parte de nuestro programa de lealtad Pestana Priority huéspedes que se encuentra disponible en nuestro sitio web.

Fue verdadero placer tenerte como nuestro invitado y poder servirle, y esperamos con interés su próxima visita ya que le ofrece más "momentos memorables".

¿Has estado en Pestana Colombos Premium Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Colombos Premium Club

Dirección: Estrada Nacional 111 | Campo de Baixo, Isla de Porto Santo 9400, Portugal
Ubicación: Portugal > Archipiélago de Madeira > Isla de Porto Santo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Isla de Porto Santo
N.°2 de hoteles de lujo en Isla de Porto Santo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pestana Colombos Premium Club 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Colombos Premium Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colombo`s Beach Hotel Porto Santo
Colombo`s Beach And Spa Resort

Si es el propietario o director del Pestana Colombos Premium Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.