“No volveré” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Mediterraneo
“No volveré”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El pasado 5 de setiembre estuvimos en Porto Santo y decidimos comer en el restaurante Baiana, fuimos de los primeros en sentarnos, desde que la camarera nos tomó nota hasta que nos sirvieron pasaron 40 minutos. Pero esto no fue todo, de los dos platos pedidos, el primero era pulpo a la plancha, cuando lo trajeron y empezamos a cortarlo, salían despedidos pequeños trozos de hielo, esto nos indicó que al ponerlo en la plancha estuvo el mínimo tiempo. Del otro plato, bacalao, parecía que hubiese estado en remojo durante un mes porque no tenía gusto a nada.
Dejamos la mayor parte de la comida y cuando fuimos a pedir la cuenta, nos tocó esperar 15 minutos más, en vista de ello, nos levantamos y fuimos a pagar a la caja. Tengo que decir que el servicio fatal, muy poco profesionales y la comida un desastre.
Esta es nuestra experiencia.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Centrico, agradable precios algo altos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El restaurante tiene una oferta de menú del día algo díficil de entender. Pescado muy fresco. Comí una vieja o pez loro, muy bueno e imposible de comer en la españa peninsular. Los acompañamientos ricos y abundantes con la verdura cocinada en su punto, como no se sabe hacer en España (demasiado cocinada). La cerveza y cafés a precios bastante bajos para ser de la factura de un restaurante. El servicio es efectivo aunque poco simpático o acogedor. La situación magnífica. Un poco más caro de la media de Madeira-Porto Santo.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente