“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste el Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Ideal para visitar la ciudad y después relajarse en el spa acompañado de un masaje.

Las habitaciones son decorada con gusto, el colchón y las almohadas de los mejores que he probado, el desayuno excelente tanto en calidad como en variedad, muy buena domotica. Felicito el personal de recepción, spa y limpieza por su profesionalidad.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manger en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimada Señora,

Muchas gracias por haber escogido el Meliã Braga Hotel and Spa.

Queremos agradecerle sus palabras y compartir con Usted nuestra satisfaction por saber
que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Seguro de que continuaremos a trabajar para oferecer siempre un gran nivel de calidad e excelencia a nuestros clientes.

Nos quedamos a su disposición para cualquier duda que tenga.

Con la esperanza de a ver de nuevo en nuestro hotel, nos despedimos con un cordial saludo.

Atentamente,

Isabel Cardoso
Guest Experience Manager
Meliã Braga Hotel and Spa

308 personas han opinado sobre este hotel

AVILES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El spa es pequeñito y la temperatura del agua, es más de piscina climatizada que de un spa en sí mismo. Eso sería lo único negativo, junto para quien busque ir a baño turco y sauna que se encontraban en mantenimiento.
Por lo demás, los recepcionistas muy atentos y el hotel, nuevo, limpio, de 5 estrellas.
Está justo en el desvió a BOM JESUS, para quien busque llegar sin utilizar gps.
El desayuno me pareció impresionante, en variedad y calidad de los productos.
Quien busque un hotel 5 estrellas en Portugal, es una opción.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Melia B, Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Estimado Señor,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel y por sus comentários
Ha sido un placer recibirle.

Mientras esperamos por volver a verle en nuestro Hotel, le saludamos muy cordialmente.

Atentamente

José Castanho
Assistant Manager
Meliá Braga Hotel & Spa.
Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Escribo desde el wifi del hotel (que es gratuito). El hotel precioso, unas instalaciones de diseño, las habitaciones chulisimas, los recepcionistas simpatiquisimos. Para ir a cualquier sitio has de coger el coche. Que casualidad que precisamente estos dias en lo que apenas hay gente no funcionan ni el baño turco ni la sauna, vamos que de Spa nada de nada. Solamente gimnasio, piscina interior (en Enero cualquiera se baña en la exterior...) y el jacuzzi. Imagino que en temporada alta estará operativo el Spa, pero yo quiero ahora...!!
En fin, una decepcion, venia a un Spa y está, como dicen ellos en "maintenance".

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora,

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel.
Le agradecemos por sus comentários, que seguramente nos permitirán mejorar de tal forma que en una proxima vista podrá Usted confirmar que el problema ocurrido en su estancia está solucionado y nuestros servicios se encuentram en funcionamiento normal.

Atentamente

José Castanho
Assistant Manager
Meliá Braga Hotel & Spa.
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

El hotel es fantastico, tiene wifi gratuito, unas habitaciones con un diseño que da ganas de llevarselo a casa, el desayuno muy completo. El unico pundo débil es que para ir al centro desde el hay que coger el coche, y eso puede ser una desventaja. La cena buffet es correcta, pero no para echar cohetes. Aún así, por ese precio y sabiendo que siempre vamos en coche, es nuestra elección segura para Braga (piscina, spa,...).

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Splendia, Tingo, Melia, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.