“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste el Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Magnifica relacion calidad, precio...personal muy profesional ..habitaciones amplias y comodas..la unico negativo, que esta retirado del centro de Braga...aunque a nosotros np nos importa pues ya hemos estado aqui alojados varias veces

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios tan positivos.

Nos alegra comprobar que su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa fué muy satisfactoria y que no es la primera vez que nos visita!
Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es lo mas importante.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

318 personas han opinado sobre este hotel

pepepp
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel a un precio muy competitivo pero con nosotros tuvieron varios fallos poco adecuados.
Nos hicieron esperar al llegar, pero sobre todo se liaron con la cama supletoria para nuestra niña de 5, y nos hicieron esperar media hora a las 22:00 antes de montarla.
La cena buffet un poco timo para los precios de Portugal. Pagamos el doble que en el Centurium, donde comimos de auténtico lujo. Vamos, que no recomiendo nada cenar en el hotel.
A modo de anécdota, para el que se aloje aquí que se prepare para batallar con la electrónica de control de luces y aire acondicionado.
Bromas aparte, salvo el restaurante y la distancia, el hotel es una pasada.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

La opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso tomaremos tambien sus comentarios en consideracíon.

Pedimos disculpas por la molestia que experimentó al esperar por la cama supletoria.
En el restaurante tenemos diversos platos con precios accesibles. Como ejemplo tenemos regularmente 10 platos durante 10 dias por el precio de 10€.

Esperamos recibirlos de nuevo para comprobar nuestra calidad habitual.

SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Descansar en este cinco estrellas es una experiencia agradable. Las instalaciones son excelentes, el personal amable, las habitaciones bien insonorizadas, las camas cómodas y el desayuno excelente.
Al tratarse del puente del 15 de julio, el hotel estaba lleno, el aparcamiento exterior, amplio y gratuito estaba lleno y muchos coches se estacionaron en los bordillos y aceras.
Tuvimos qué esperar una media hora a que nos dieran la habitación (llegamos a las cuatro de la tarde)
Para desplazarse a Braga debes coger el coche o bien recurrir a los taxis.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas despejadas, desde la nuestra se veía el Bon Jesús
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa con tripadvisor!

Nos complace enormemente saber que su estancia ha sido de su agrado: "instalaciones excelentes, personal amable, habitaciones bien insonorizadas, camas cómodas y el desayuno excelente"...sus palabras lo dicen todo!

Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto en una proxima visita a Braga.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a las afueras de Braga, ciudad pequeña, justo enfrente de un MCDonnalds.
Las instalaciones son muy modernas. Todo es electrónico. La habitación amplia y de diseño espectacular. Sitio para aparcar sin problema.
A la piscina le da el sol hasta última hora de la tarde.
Wifi gratis en cada habitación.
El personal del hotel es encantador. Siempre puedes encontrar algún rancio pero correcto trabajador, pero no es lo habitual.
Si vuelvo a Braga repito seguro.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos complace saber que todo ha sido de su agrado y que volvería a visitarnos si vuelve a Braga.

Esperamos tener la posibilidad de recibirlos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 días estupendos en el hotel. Desde un primer momento la atención del personal es muy buena y amable, en un español más que correcto te explican todo lo necesario. El vestíbulo es precioso y las habitaciones espectaculares, con la bañera destacando en el centro de la habitación. La cama es muy confortable y grande.
Respecto al resto de las instalaciones todo esta muy cuidado, tienen el buffet en el restaurante y hay una pequeña zona con mesas para los peques, donde pueden jugar con pinturas o una pizarra. El buffet del desayuno es muy completo e incluye zumo natural, al menos a primera hora. Reponen al instante y no falta nada en ningún momento. Quizá por poner una pega, el restaurante es un poco pequeño y a última hora (30min antes de cerrar) había cola para desayunar. Pero eso es culpa de los que bajan a última hora, no del hotel. No vi que en ningún momento cerrasen, con lo cual, entiendo que esa tardanza de los clientes la asume el personal que sigue trabajando incluso fuera de hora.
La piscina es de poco calado en cualquier parte, esto lo agradecen los niños pero no los mayores. Los precios tanto en la cafetería como en el chiringo de la piscina son un poco caros, comparados con la calle, pero nada elevados si pensamos que se trata de un cinco estrellas (café con leche 2,5€). Y repito que la atención es exquisita por parte de todo el personal. En resumen un hotel muy a tener en cuenta en el norte de Portugal. REPETIREMOS!!

• Se alojó el agosto de 2013
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir con tripadvisor sus excelentes comentarios.

Es un placer para nosotros saber que su estancia en el Melia Braga Hotel & Spa ha sido inolvidable. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes disfruten de momentos unicos y tengan ganas de volver a visitarnos.

He compartido con el staff su gran satisfaccion y seguro de que continuaremos diariamente nuestro compromiso por mantener nuestra calidad habitual.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Saludos cordiales

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles balneario en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 90 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Splendia, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.