“calidad precio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste el Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
Vigo, España
“calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

hotel con habitaciones muy comodas con ducha y bañera, las camas y las almohadas muy comodas. Hotel que te sorprende desde que entras, de los mejores que he estado por este precio. Hotel nada ruidoso y empleados muy amables. Repetire.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido excelente, que todo ha sido de su agrado y que desea volver.
Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es fundamental.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto

Saludos cordiales

309 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Enorme a todos los niveles, cocina inmejorable, servicio excelente y habitaciones muy confortables, piscina y spa superior.Toda una experiencia, positiva e inmejorable.Una arquitectura muy funcional y a la vez Vella, una buena bodega y un personal muy .concenciado

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Meliá Braga Hotel & Spa para alojarse en Braga.

Nos quedamos muy satisfechos por saber que hemos superado sus expectativas pues nos comenta que fué una experiencia positiva e inmejorable..

Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten de momentos inolvidables. Todo el equipo le agradece sus palavras tan amables pues nos incentiva a seguir mejorando la calidad de nuestro servicio todos los dias.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno.
La habitación amplia, con bañera y plato de ducha independientes, TV lcd 32", muy buena limpieza.
Desayuno, uno de los mejores Buffets en los que hemos estado, con mucha variedad.
Spa mejorable, un chorro de la piscina no funcionaba, la piscina no es muy grande, baño turco y sauna amplios, dos jacuzzi cómodos para 2 personas.
Piscina exterior, no hemos podido probarla por las fechas (abril).
Decoración, trato de personal muy bien.
Dispone de aparcamiento exterior tanto en la parte delantera como trasera del hotel.
Una buena opción para desconectar unos días!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huesped,

Gracias por compartir sus simpaticos comentarios en tripadvisor.

Nos quedamos muy contentos por saber que su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa ha sido muy agradable y que lo recomienda.
Nos esforzamos para que nuestro servicio sea de grande calidad para que nuestros clientes disfruten de su estancia y vuelvan regularmente.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una oferta para dos noches a 68 eu. noche por habitación con desayuno incluido y acceso al spa.
La habitación magnífica con una bañera preciosa, cama amplísima, vistas increíbles, limpieza total.
El desayuno bufet muy completo y con ammplio horario. El spa muy completo y las piscinas exteriores muy bonitas. Relación calidad precio excelente.

• Se alojó el agosto de 2013
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su agradable experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa.
Nos complace muchísimo saber que su estancia ha sido muy gratificante y que todo ha sido de su agrado.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto.

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Magnifica relacion calidad, precio...personal muy profesional ..habitaciones amplias y comodas..la unico negativo, que esta retirado del centro de Braga...aunque a nosotros np nos importa pues ya hemos estado aqui alojados varias veces

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios tan positivos.

Nos alegra comprobar que su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa fué muy satisfactoria y que no es la primera vez que nos visita!
Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es lo mas importante.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Melia, Priceline, Hotels.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.