“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste el Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
Braga
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel lo mires por donde lo mires espectacular. La unica pega, por poner alguna, es la intimidad en el baño, que no hay, pero por ello no dejaria de ir, es una minucia comparado con todo lo bueno que tiene. Aconsejable 100%. Si voy a Braga de nuevo me alojare seguro en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huesped,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y que desea volver.
Para que su próxima estancia salga verdaderamente perfecta tiene la opción de elegir una habitación clásica para más intimidad.

Esperamos volver a verle en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

309 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos en el Meliá Braga una noche y la verdad es que nos pareció un hotel fantástico. Diseño moderno, unas instalaciones impresionantes y cuidadas. Personal amable y muy atento. Las habitaciones son amplias y funcionales.
Baño completo, quizá incomodo para algunos, ya que no tiene separación con el dormitorio.
Sin problemas de ruidos ya que nos alojamos en la planta 10.

Nuestra oferta de alojamiento incluía el desayuno. Se sirve en el restaurante El Olivo, en la planta baja junto a recepción. Amplio y variado buffet con todo lo necesario, quizá aquí el servicio no es tan ágil como en el resto de los departamentos.

La ubicación no es lo mejor, algo alejado del centro, lo que hace que dependas del coche.
Servicio de habitaciones rápido y precio no exagerado.
Una relación calidad/precio muy buena.
Dispone de parking de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para evitar ruido de trafico.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado cliente,

nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel estupendo, la única pega es la ubicación, algo alejado del centro, pero por lo demás un 10. Es un hotel super nuevo, con todo lujo de detalles en las habitaciones, todo por control táctil, espacioso, limpio, comfortable. Puedes aparcar el coche delante del hotel sin pagar. El desayuno genial y el personal muy amable. El precio es increible (por lo asequible) para la alta calidad del hotel, este hotel le daría una lección otros hoteles muchísimos más caros que he ido y que no le llegan ni al zapato al Meliá Braga.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado huesped,

Gracias por sus simpáticos comentários en tripadvisor.

Es para nosotros un verdadero placer saber que ha disfrutado de su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Compartiré con nuestro equipo su gran satisfaccion y seguro de que continuaremos diariamente nuestro compromiso por mantener la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder darle una vez mas la bienvenida muy pronto para que se sienta nuevamente en casa.

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Muy lejos del centro. Necesitas coche. En este caso bien, con parking gratis. El ambiente es de un cinco estrellas, pero a mi no me gusta. Demasiado aséptico. Las habitaciones pretenden ser originales y resultan un horror de decoración. La bañera y la cama están juntas, separadas por una pared de vidrio. La originalidad hace perder intimidad. El desayuno bien. En un salón amplio con terraza y variedad de alimentos.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Sus comentarios son muy importantes pues contribuyen para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Cordiales saludos

Santiago de compostela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La habitacion no esta mal aunque es cierto que el tema de la intimidad (olores por ejemplo) es un tema complicado. el buffet del desayuno es normalito tirando a pequeño, pero suficiente. Mi nevera no enfriaba nada y pedir hielo hay que hacerlo varias veces y al final te lo traen. En general esta bien para su precio, salvo la piscina, se echa de menos una piscina para adultos por que la profundidad media de la que hay actualmente no llega a las rodillas, es muy ruidosa, pues esta pegada a una carretera de mucho transito y esta pegada a los cables de alta tension. el servicio en general bueno, la gente muy amable y atenta. Recomiendo visitar Guimaraes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en tripadvisor.

La opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y por eso sus comentarios son una ayuda para lograr la excelencia de servicio.
Se han tomado correctivos para solucionar la situación con el minibar. Nos disculpe por la molestia que experimentó.

Esperamos recibirlo de nuevo en el Melia Braga Hotel & Spa

Cordiales saludos

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles románticos en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°1 de hoteles balneario en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Splendia, Tingo, Melia, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.