“Buenas instalaciones pero demasiados errores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
“Buenas instalaciones pero demasiados errores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un hotel moderno a las afueras de Braga justo en el inicio de la carretera que sube a Bom Jesus. Las habitaciones son de diseño moderno y aunque no son grandes están bastante bien. Una noche cenamos en el restaurante a la carta platos de calidad y con un servicio bueno y muy atento; el precio algo caro para un restaurante en Portugal pero razonable considerando que es un hotel 5 estrellas.
La lástima es que a pesar de la amabilidad del personal demostraron una ineficacia impropia de un hotel de esta categoría:
-Tuvimos que pedir que hicieran la habitación al regresar a las 15:30, a pesar de haber dejado el típico cartel en la puerta antes de las 9
-La TV se quedó bloqueada y en recepción nos dijeron que la arreglaban inmediatamente. Nos fuimos al dia siguiente sin que lo hubieran solucionado.
-Después de pagar detecté un error en la factura. Con gran amabilidad corrigieron el cargo en mi tarjeta de crédito y quedaron en enviarme la nueva factura por email ya que no tenían la clave para rectificarla y necesitaban esperar al responsable. 10 días despues aún no me la han enviado.
Por último señalar que el wifi en las habitaciones es muy deficiente: muy lento y con cortes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Lamentamos que en esta estancia no hayamos estado a la altura de sus expectativas pues lo que ha pasado no es el tipo de servicio que ofrecemos regularmente a nuestros clientes.
Su opinión ha sido transmitida a los diferentes departamientos para verificar que fué lo que sucedió.
Tampoco es normal no haber recibido la factura pues en una situación como esta siempre la enviamos por email. Le pido que nos confirme por favor su email para verificarlo.

Esperamos volver a recibirlos en su proxima visita a Braga para comprobar la calidad de nuestro servicio habitual.

Cordiales saludos

perla del duero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Le pondria un 9 casi 10, la habitacion amplia, bien decorada, muy moderna, con muchos detalles, el spa justo y necesario, con espacios de sauna-jacuzzi, el desayuno muy extenso, con buenos productos,el personal muy amable.No solo para una escapada. Esta a 5 minutos en coche del centro historico.
Repetiria sin dudarlo, creo que merece la pena

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada cliente,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de Tripadvisor.
nos complace saber que el servicio y el personal ha sido de su agrado y que desea repetir.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Primer fin de semana sin niñas y con otra pareja de amigos. El hotel es una pasada. Habitaciones estándar no muy amplias pero con todos los detalles de un hotel creo q nuevo. Sistema de luces y aire muy avanzado y muebles de muy buena calidad. Para mi gusto el colchón duro y las almohadas muy gordas y además cambiaría el cubre-colchón de plástico. La primera noche no dormí por el calor y estuve casi toda la noche destapada, pero el cubre daba calor x ser de plástico. Todo el hotel es espectacular. El desayuno de 10. Todos los detalles del mismo muy cuidados y el spa tiene unas grandes instalaciones, pero no prohíben la entrada a los niños. Se metían en el jacuzzi, en el baño turco, la sauna... no creo q sea lugar para niños, o por lo menos q pongan un horario para q entren, de tal manera q el que quiera relajarse xq deja a sus hijos en casa por primera vez en años, pueda hacerlo. Los niños podrían entrar una hora x la mañana y otra x la tarde, como hacen en otros hoteles.
En general el hotel es una pasada, pero hay detalles q se tienen q pulir.
El trato fue correcto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de tripadvisor.

La opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y tomaremos tambien sus sugerencias en consideracíon
En su próxima estancia podrá pedir unas almohadas más bajas pues he verificado que no le ha gustado las almohadas que estaban en la habitacion.

Con respecto al spa existe un horario para los niños hasta las 18h00.

Espero encontrarlos nuevamente muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Saludos cordiales,

Braga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El hotel lo mires por donde lo mires espectacular. La unica pega, por poner alguna, es la intimidad en el baño, que no hay, pero por ello no dejaria de ir, es una minucia comparado con todo lo bueno que tiene. Aconsejable 100%. Si voy a Braga de nuevo me alojare seguro en este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huesped,

Nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado y que desea volver.
Para que su próxima estancia salga verdaderamente perfecta tiene la opción de elegir una habitación clásica para más intimidad.

Esperamos volver a verle en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos alojamos en el Meliá Braga una noche y la verdad es que nos pareció un hotel fantástico. Diseño moderno, unas instalaciones impresionantes y cuidadas. Personal amable y muy atento. Las habitaciones son amplias y funcionales.
Baño completo, quizá incomodo para algunos, ya que no tiene separación con el dormitorio.
Sin problemas de ruidos ya que nos alojamos en la planta 10.

Nuestra oferta de alojamiento incluía el desayuno. Se sirve en el restaurante El Olivo, en la planta baja junto a recepción. Amplio y variado buffet con todo lo necesario, quizá aquí el servicio no es tan ágil como en el resto de los departamentos.

La ubicación no es lo mejor, algo alejado del centro, lo que hace que dependas del coche.
Servicio de habitaciones rápido y precio no exagerado.
Una relación calidad/precio muy buena.
Dispone de parking de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para evitar ruido de trafico.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

nos complace saber que su estancia ha sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en el Meliá Braga Hotel & Spa muy pronto.

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Braga
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles de lujo en Braga
N.°3 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 102 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.