“Calidad-precio muy razonable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste el Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
Coruña
“Calidad-precio muy razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El Hotel es muy grande, eso hace que parezca medio vacío. No probé el restaurante, pero el desayuno es más precario que en otros Meliá de su categoría, correcto sólo y poco variado para un 5*. Para ir al centro hay que ir en coche o taxi, está justo al principio de la subida al Bom Jesus, y la zona de aparcamiento es muy amplia. Dada su ubicación las vistas son muy buenas. El Hotel es moderno y el wi-fi es gratis, además de tener internet en la TV. Debería aprender algún Meliá de Madrid desfasado que aún cobra el wifi, a estas alturas...
El SPA no está mal y la piscina de chorros es amplia, si bien no puedo opinar con el hotel lleno. El personal resuelve rápidamente las incidencias y se puede bajar al Spa en albornoz y zapatillas. Volvería. Hay buenas ofertas para este hotel y Braga es una ciudad muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Así conseguimos evaluar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos encanta tambien leer que piensa volver al Meliá Braga Hotel & Spa y esperamos que sea muy pronto.

Cordiales saludos

Nosy Be, Madagascar
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

En el teléfono internacional de reservas, no te pasan la llamada directamente al hotel de Braga, lo que te da una idea de lo que se avecina. El pedido de información por email tarda horas en ser respondido. La habitación da la impresión de ser moderna, pero pronto se advierte la política de reducción de costes en formación y selección de personal, así como en la comida. La pantalla automática de la habitación, te saluda con tu nombre mal escrito (los empleados chapurrean español, pero no lo saben escribir), no encuentras la luz porque es un panel tan moderno y poco preparado para el ser humano, que ni con hipermetropia o microscopio electrónico, se advierte en el microbotón plano, dónde hay que pulsar una u otra luz. El cajón del escritorio es tan invisible, que sólo al irte descubres los folletos que has estado buscando sobre la información del hotel. La bañera es peligrosa, sin apoyos para salir, la luz superior, es imposible de encender porque no se encuentra el interruptor. El desayuno, a pesar de en una sala grande, se ve amargado por empleados que hablan de sus pésimas condiciones laborales (la misma persona que se marchó a la una, está a las 9 de vuelta); el depósito del café no tiene café y el que has pedido de máquina, tarda 20 minutos en llegar (mientras, los 3 empleados hablan). Los zumos son vegetales y los panecillos tan minúsculos que parecen ridículos.
Al salir, al preguntar por las tarifas del espa para mi empresa (mi empresa tiene un acuerdo comercial), no obtengo respuesta concreta, sino un "ya le informaremos en su próxima visita", con trato de superioridad. Esto hablando en portugués. Diferencia de trato de favor para los extranjeros que no hablan portugués. En resumen, gran inversión material, pero deficiente trato al cliente, principalmente nacional o al que habla portugués, a las mujeres que viajan solas y desayuno débil para un hotel de su precio y categoria. No recomendabla para personas mayores o algún tipo de discapacidad. Había elegido este hotel por el spa, pero al no recibir inormación concreta, no lo pude usar y volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Es una pena saber que su estancia no fue de su entera satisfacción.
El servicio de reservas contesta a todos los pedidos de información en orden de llegada y en dias de mas pedidos puede tardar un poco mas.

Con respecto al panel de luces y la pantalla en la habitación, todo es muy intuitivo, pero para los huéspedes que no están acostumbrados a utilizarlo, nuestro personal está siempre dispuesto a ayudar.

Lamentamos las molestias ocasionadas por una dificil comunicación oral y escrita pero nuestro staff habla su lengua materna, el portugues y también nos comunicamos en espanol , ingles, frances etc.
En recepción y en los demás departamentos, todos hacen un esfuerzo para hablar y escribir en español y están siempre a disposición de los clientes para lo que sea necesario. Recibimos a menudo muy buenos comentarios de nuestros huéspedes por hablar varios idiomas.

Después de analizar las dos situaciones (spa y restaurante) los jefes de servicio han solucionado lo que nos ha comentado pués cualquier feedback sobre el servicio es siempre una oportunidad para mejorar nuestra calidad.

Un cordial saludo y esperamos recibirle muy pronto en Meliá Braga Hotel & Spa.

Atentamente

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Es un hotel moderno a las afueras de Braga justo en el inicio de la carretera que sube a Bom Jesus. Las habitaciones son de diseño moderno y aunque no son grandes están bastante bien. Una noche cenamos en el restaurante a la carta platos de calidad y con un servicio bueno y muy atento; el precio algo caro para un restaurante en Portugal pero razonable considerando que es un hotel 5 estrellas.
La lástima es que a pesar de la amabilidad del personal demostraron una ineficacia impropia de un hotel de esta categoría:
-Tuvimos que pedir que hicieran la habitación al regresar a las 15:30, a pesar de haber dejado el típico cartel en la puerta antes de las 9
-La TV se quedó bloqueada y en recepción nos dijeron que la arreglaban inmediatamente. Nos fuimos al dia siguiente sin que lo hubieran solucionado.
-Después de pagar detecté un error en la factura. Con gran amabilidad corrigieron el cargo en mi tarjeta de crédito y quedaron en enviarme la nueva factura por email ya que no tenían la clave para rectificarla y necesitaban esperar al responsable. 10 días despues aún no me la han enviado.
Por último señalar que el wifi en las habitaciones es muy deficiente: muy lento y con cortes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Lamentamos que en esta estancia no hayamos estado a la altura de sus expectativas pues lo que ha pasado no es el tipo de servicio que ofrecemos regularmente a nuestros clientes.
Su opinión ha sido transmitida a los diferentes departamientos para verificar que fué lo que sucedió.
Tampoco es normal no haber recibido la factura pues en una situación como esta siempre la enviamos por email. Le pido que nos confirme por favor su email para verificarlo.

Esperamos volver a recibirlos en su proxima visita a Braga para comprobar la calidad de nuestro servicio habitual.

Cordiales saludos

perla del duero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Le pondria un 9 casi 10, la habitacion amplia, bien decorada, muy moderna, con muchos detalles, el spa justo y necesario, con espacios de sauna-jacuzzi, el desayuno muy extenso, con buenos productos,el personal muy amable.No solo para una escapada. Esta a 5 minutos en coche del centro historico.
Repetiria sin dudarlo, creo que merece la pena

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada cliente,

Gracias por sus comentarios sobre su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de Tripadvisor.
nos complace saber que el servicio y el personal ha sido de su agrado y que desea repetir.

Saludos cordiales

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Primer fin de semana sin niñas y con otra pareja de amigos. El hotel es una pasada. Habitaciones estándar no muy amplias pero con todos los detalles de un hotel creo q nuevo. Sistema de luces y aire muy avanzado y muebles de muy buena calidad. Para mi gusto el colchón duro y las almohadas muy gordas y además cambiaría el cubre-colchón de plástico. La primera noche no dormí por el calor y estuve casi toda la noche destapada, pero el cubre daba calor x ser de plástico. Todo el hotel es espectacular. El desayuno de 10. Todos los detalles del mismo muy cuidados y el spa tiene unas grandes instalaciones, pero no prohíben la entrada a los niños. Se metían en el jacuzzi, en el baño turco, la sauna... no creo q sea lugar para niños, o por lo menos q pongan un horario para q entren, de tal manera q el que quiera relajarse xq deja a sus hijos en casa por primera vez en años, pueda hacerlo. Los niños podrían entrar una hora x la mañana y otra x la tarde, como hacen en otros hoteles.
En general el hotel es una pasada, pero hay detalles q se tienen q pulir.
El trato fue correcto.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa a través de tripadvisor.

La opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y tomaremos tambien sus sugerencias en consideracíon
En su próxima estancia podrá pedir unas almohadas más bajas pues he verificado que no le ha gustado las almohadas que estaban en la habitacion.

Con respecto al spa existe un horario para los niños hasta las 18h00.

Espero encontrarlos nuevamente muy pronto en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles balneario en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°2 de hoteles de lujo en Braga
N.°3 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel And Spa
Melia Braga Hotel & Balneario

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.