“No llega a ser un 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
“No llega a ser un 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Aun que tanto a mi pareja como a mi nos encantó el hotel y sus instalaciones no nos pareció del todo un hotel cinco estrellas. La piscina climatizada muy pequeña y llena de gente.
Lo mejor el desayuno y las habitaciones con ese toque minimalista y la bañera

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Nos ha gustado saber que le encantarán nuestras instalaciones.

El Meliá Braga Hotel & Spa es muy apreciado por tener spa pero por veces, en determinados dias y horas, hay una mayor afluencia, lo que es normal para un hotel con 182 habitaciones.
Nuestra sugerencia es que disfrute al máximo del spa de preferencia por la manana en días de grande tasa de ocupación.

Esperamos recibirlos de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo

Pinto, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La verdad es que no me fije a la hora de reservar en la situación del hotel, y lo que en principio podía parecer malo, resulto ser una ventaja, íbamos en coche y aparcar en el centro de Braga es realmente difícil, así que este hotel a las afueras resulta genial para los que nos desplazamos en coche.
Las habitaciones limpisimas y de diseño nos gustaron mucho.
El personal encantador como todos los portugueses, no pude disfrutar del restaurante pero parecía una buena opción si estás más de 1 día en el hotel.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor.

Nos complace enormemente saber que su estancia ha sido muy placentera y que desea repetir su experiencia en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Continuaremos con el compromiso de mantener la calidad de nuestro servicio pues la satisfaccion de nuestros clientes es muy importante.

Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto.

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un poco alejado del centro, pero muy completo. Las habitaciones son muy originales con la bañera en el medio de la habitación y el spa del hotel es aceptable. Desayunos muy abundantes y buenos. La cena deja un poco que desear.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios en tripadvisor.

La opinión y el grado de satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Esperamos superar sus expectativas en su proxima visita al Meliá Braga Hotel & Spa.

Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pago por adelantado!. En mi vida me habia pasado esto. Y además sin agua en el baño por una averia. A las 9.00 de la mañana me dijeron que la arreglarian en 10 minutos y a las 12.00 de la mañana dejamos la habitacion sin tener aún agua.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Melia B, Guest Experience Manager en Melia Braga Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir sus comentarios en tripadvisor sobre su estancia en el Melia Braga Hotel & Spa.

Lamentamos la averia de agua y por haber tardado más de lo previsto para solucionarlo.
Es una incidencia susceptible de suceder pues nuestro equipo de mantenimiento intenta restablecer el servicio en el menor tiempo posible pero por veces la averia es mas compleja y necesita de mas tiempo para ser solucionada.

Con respecto al pago por adelantado que le pedimos, es un procedimiento normal en los hoteles. Algunas reservas requieren un pago por adelantado y otras no.
Cada reserva es un caso particular pues depende de varios factores (tarifa non refundable, tarifa réveillon, walk-in etc).

Lamentamos las molestias ocasionadas en su estancia por estas situaciones y esperamos recibirlo de nuevo en el Meliá Braga Hotel & Spa.

Saludos cordiales

Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El Hotel es muy grande, eso hace que parezca medio vacío. No probé el restaurante, pero el desayuno es más precario que en otros Meliá de su categoría, correcto sólo y poco variado para un 5*. Para ir al centro hay que ir en coche o taxi, está justo al principio de la subida al Bom Jesus, y la zona de aparcamiento es muy amplia. Dada su ubicación las vistas son muy buenas. El Hotel es moderno y el wi-fi es gratis, además de tener internet en la TV. Debería aprender algún Meliá de Madrid desfasado que aún cobra el wifi, a estas alturas...
El SPA no está mal y la piscina de chorros es amplia, si bien no puedo opinar con el hotel lleno. El personal resuelve rápidamente las incidencias y se puede bajar al Spa en albornoz y zapatillas. Volvería. Hay buenas ofertas para este hotel y Braga es una ciudad muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión en tripadvisor.

Así conseguimos evaluar y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Nos encanta tambien leer que piensa volver al Meliá Braga Hotel & Spa y esperamos que sea muy pronto.

Guest Experience Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Braga
São José de São Lázaro
N.° 6 de 34 en Braga
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles balneario en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°2 de hoteles de lujo en Braga
N.°2 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Atrapalo, Prestigia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.