“Se queda en un 4” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Braga Hotel & Spa

Añadiste el Melia Braga Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Melia Braga Hotel & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel Plata
Ferrol, España
“Se queda en un 4”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Atencion un poco pesima.Tuve que protestar para que me arreglasen la nevera hasta tres veces, puesto que no enfriaba. Con la reserva no va incluido el spa ni la piscina interior, solo piscina exterior, he ho del que no me informaban en la pagina de la reserva, sale en 10 euros a mayores.Por lo demas bien, camas muy comodas y tv plana. A 6-7 MIN en coche del centro, andando ni pensarlo, es una buena paliza. Atencion: Baños no tienen ni mampara en la ducha, oor lo que se ponen perdidos si no tienes cuidado con la ducha y tampoco tienen puerta, por lo que desde la cama escuchas a tu acompañante de habitacion en el retrete, un lujo de 5 estrellas, el que lo diseñó se quedo a gusto, seguro que no lo diseño para su casa. Yo fui con mi pareja, en confianza jeje. Saludos.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estupenda estancia en este hotel de cinco estrellas. Todo el personal magnifico, las habitaciones muy amplias. El desayuno abundante. El spa muy bien cuando había poca gente. La unica pega es que el segundo día se olvidaron de limpiar el baño.

Aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hotel nuevo y muy moderno. Las habitaciones espectaculares (elegir vista piscina y pisos superiores). Cuenta con un moderno Spa (se paga como extra). La piscina exterior es muy bonita. La comida muy buena y muy bien atendidos. Como pero, está alejado del centro por lo que es necesario coche o transporte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos 3 días y nos gusto sus habitaciones, camas, instalaciones dentro y fuera (SPA,GIMNASIO y PiSCINAS). Comida buena y cosas que ver en su alrededor muy cerca como santuario de bom jesus. Para ir al centro coger el coche. Melia no me ha defraudado nunca. 5 estrellas y mejor hotel en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos son estupendos
Características respetuosas con el medio ambiente: Muy bien. Uso resonsable de agua, toallas etc.. Integrado en entorno verde con zona exterior de piscina agradable.
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este hotel esta situado a las afueras de Braga , para acercarse a la ciudad hay que coger el coche , o darse un paseo largo , pero la situación no desmerece para nada el hotel y sus instalaciones , el Spa no es muy grande pero tiene de todo y funciona perfectamente, el gimnasio es de lo más completo , moderno y de calidad que yo he visto, la piscina exterior es muy elegante y el cesped esta cuidado de forma espectacular , la habitación es una maravilla , solo por la habitación ya merece la pena la visita , el Wifi va fenomenal , tiene una conexión por cada habitación , la calidad del sueño magnifica, no se oye nada , y aunque leo opiniones sobre el baño , yo tengo que decir que es espectacular , separado por una cristalera donde esta el espejo que le da un toque especial,con la ducha con mampara opaca al igual que la zona del W.C. tambien tiene una gran bañera Por eso en mi opinión le da un aire decorativo moderno en su conjunto. El desayuno esta bastante bien, la verdad que les he visto bastante mejores, pero la verdad es que es completo y de calidad , el personal es muy agradable y simpatico , de la comida o cena no puedo opinar por que no lo utilicé.
Lo recomiendo para una escapada de relax y descanso en el Spa que es sin cargo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Braga Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Braga Hotel & Spa

Dirección: Av. General Carrilho da Silva Pinto | Tenoes, Braga 4715-380, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Braga
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Braga
N.°1 de hoteles balneario en Braga
N.°3 de hoteles románticos en Braga
N.°3 de hoteles de lujo en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Melia Braga Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Braga Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Melia Braga Hotel & Balneario
Melia Braga Hotel And Spa

Si es el propietario o director del Melia Braga Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.