Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Braga

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Braga a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Ibis Braga
2.0 de 5 Hotel   |   Rua do Carmo 38, Braga 4700-309, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Braga
EcoLíderesNivel bronce
Jerez De La Frontera, Spain
2 opiniones
“Buena Estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hotel bien situado pero con pocas plazas de garaje aunque con uno publico cerca. Habitaciones buenas y con posibilidad de conectarlas si viajas en familia. Limpias. Lo único malo en nuestra estancia el recibimiento del recepcionista. Mal educado encarándose con nosotros porque según el teníamos que avisar de que llevábamos un bebé (aunque nosotros no queríamos cuna). Muy impertinente. Por el resto del personal bien

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    44
    70
    25
    3
    2
Ver opiniones para
33
74
11
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valladolid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hotel muy céntrico, en el casco antiguo de la ciudad, permitiendo visitar éste sin necesidad de coger el coche.
Compartí una amplia habitación doble con dos camitas. Las camas muy cómodas que permiten un sueño reparador. También contiene un escritorio con su correspondiente silla. El sistema de aire acondicionado permite aire frío y aire caliente. Mi estancia se produjo en el mes de abril, por lo que refrescaba por la noche y era necesario poner el calor para dormir, lo que era un poco ruidoso.
El baño es completo. Sin embargo, no me gusta el sistema que utilizan para los geles de ducha, pues es un tubo largo colgado de la pared que hay que apretar y que no rellenan hasta que entienden que está vacío. Así que cuando tomamos posesión de la habitación, el tubo estaba vacío y a pesar de solicitar que lo recargaran, no se consiguió. He de decir no obstante, que este sistema es igual para todos los hoteles de la cadena.
La relación calidad precio es buena. El desayuno no lo hacíamos en el hotel, pues muy cerca al mismo hay unas confiterías y cafeterías estupendas donde puedes comer a muy buen precio, y siempre más barato que en el hotel. E igual respecto de las demás comidas.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ulm
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 65 ciudades Opiniones en 65 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Perfectamente situado en el centro de Braga, se puede aparcar en la calle, en el parking del hotel y en un parking público.
La velocidad de internet es la mayor que haya visto en ningún hotel de los 74 paises que he visitado.
El desayuno es típico Ibis, aunque mejor que en Francia, ya que aqui, como en todo Portugal, hay zumo de naranja recién exprimido y pasteis de Belen.
Las habitaciones son amplias y nuevas.
Volvería siempre.
El muchacho que nos atendió la tarde del 7 de Enero del 2013, es una de las personas más atentas que me he encontrado nunca.
MUY BIEN.

Insuperable calidad precio en braga.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es como todoas los Ibis, aunque parece que no es antiguo. De inmejorable ubicación, muy céntrico y bien señalizado para llegar hasta él. El personal es amabilísimo y muy diligente. Bien en limpieza. Me parece una buena elección por el precio que tiene. Un pequeño inconveniente, sobre todo para insomnes, es que se oye el ruido de los motores del aire acondicionado/bombas de calor. No merece la pena coger desayuno, porque en cualquier "pastelaria" se puede desayunar muy bien por la mitad de precio. La única pega es el parking (4.5 € al día) que está lleno de columnas y tiene una rampa de acceso tremenda: empinadísima, estrecha y en curva.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me dieron una habitación de atrás que tenía unas vistas preciosas. Creo que quizá incluso mejor...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Braga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Braga

Dirección: Rua do Carmo 38, Braga 4700-309, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Braga 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Braga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Braga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.