“Hotel adecuado para visitar Braga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Budget Braga Centro

Añadiste Ibis Budget Braga Centro a tu lista de perfiles guardados
Ibis Budget Braga Centro
2.0 de 5 Hotel   |   Avenida da Liberdade 96, Braga 4715-037, Portugal (Previamente Caranda)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Braga
León, España
“Hotel adecuado para visitar Braga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

El hotel es sencillo, la recepción abierta 24 horas, el trato muy correcto, la limpieza bien. Yo lo recomiendo si vais a estar unos días por Braga, y si queréis conocer algún lugar cercano más. Nosotros visitamos también Oporto y Mindelo. El desayuno incluye jamón york, queso, cereales, tostadas con mantequilla y mermelada, magdalenas, croissants, fruta, zumo, hay café, leche, fría, caliente, infusiones... vamos, que el desayuno para el precio del hotel está muy bien. El hotel está céntrico y a unos 5 minutos hay una oficina de información donde os pueden dar un mapa de la ciudad de Braga, nosotros también pedimos los horarios de tren para ir a Oporto y un mapa de esta ciudad también, para no perdernos. Si vais a Braga visitad el bom jesus do monte, es muy bonito para pasar una tarde entre vegetación.
Eso sí!! Llevaros unos tapones para los oídos que se oye bastante el tráfico de la ciudad :)

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Hotel sencillo, correcto, con una muy buena relación calidad precio. Ubicado en una calle no muy atractiva pero próxima al centro histórico de Braga.
Desayuno poco variado pero correcto con algo de fruta, algunos tipos de pan y bollería variada y de buena calidad.
Habitación con pequeña televisión y sin minibar. Baño correcto y limpio, pero con toallas pequeñas y casi ningún producto de baño (solo dispensador en ducha de gel/champú).
No tiene restaurante propio. En recepción te dirigen al del Hotel Turismo que está próximo, pero no anexo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Este es un hotel sencillo, limpio y situado en un buen lugar,las habitaciones son corrientes pero esta bien para el precio, incluso es mejor que otros de mas estrellas, el desayuno esta bien, tienes parkin para el coche, puedes usar la piscina de otro hotel que esta cerca, para comer tienes al lado telepizza y al lado de esta tambien hay un restaurante que se come bien, para conocer la ciudad tienes el Bracaratour que es un autobus de estes descapotables que esta genial, ahora ya no hay el parque de atracciones bracalandia pero puedes ver otros sitios como el bom jesus que es muy bonito, recomiendo este hotel para pasar unos dias.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El Hotel carandá es un buen Hotel de 3 estrellas, muy adecuado para una estancia de pocos días en la bella ciudad de Braga. El Hotel es correcto, limpio, habitaciones bien equipadas aunque sin ningún tipo de lujos, pero por el precio, la situación y su funcionalidad es un Hotel muy recomendable.

En verano se puede acceder a la piscina de un Hotel de la cadena (Hotel Turismo:un 4 estrellas situado a unos escasos 50 metros) y también al servicio de restaurante, el cual no hemos usado. Para aparcar, el Hotel dispone de un Parking, pero en las inmediaciones es bastante fácil aparcar.

Braga es una bella ciudad que ha cambiado para bien, pues han peatonalizado buena parte de las calles del centro y como es una ciudad pequeña, lo cierto es que todo está bastante a mano. Hay un buen servicio de restauración en la ciudad por lo que comer es económico y de calidad (cosa bastante común en casi todo Portugal). La gente es muy amable con los turistas como destaca también en el resto de Portugal.

• Me gustó — Su buena ubicación y precio
  • No me gustó — Nada en concreto
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2008

es un hotel bonito, sencillo y limpio.
el desayuno buffet que te incluyen con la habitacion merece la pena, es bueno, tienes cafe, tes, zumos, bolleria de varios tipos, fruta, yogures, ... es de (7.30 a 10).
la ciudad es preciosa, con muchas cosas para ver y con terrazitas para la noche.
a parte tienes varios destinos para visitar cerca.
Me gusto mucho.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — las almohadas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Braga
São José de São Lázaro
N.° 10 de 34 en Braga
4.0 de 5 estrellas 52 opiniones

¿Has estado en Ibis Budget Braga Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Braga Centro

Dirección: Avenida da Liberdade 96, Braga 4715-037, Portugal (Previamente Caranda)
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Braga
N.°7 de hoteles románticos en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 36 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Braga Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, ACCOR y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Braga Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caranda Braga
Caranda Hotel Braga
Caranda Braga
Caranda Hoteles Braga

Si es el propietario o director del Ibis Budget Braga Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.