“Abusos de Confianza” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Requeixo

Añadiste el Casa de Requeixo a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa de Requeixo
Braga, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Braga
Vigo
“Abusos de Confianza”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Tenemos experiencia en alquiler de este tipo de casas rurales , compartidas y no , y jamás hemos estado en situacion tan humillante , paso a explicar , si bien es una casa a compartir entre 4 familias , no entendemos porque 23 familiares + 16 amigos ( políticos del pueblo ) del dueño del lugar ( Sr. Luis ) estuvieron en un lugar que bien entran 4 familias , de los 3 arboles que tienen sombra pùsieron 3 mesas solo para sus invitados , la piscina para estar comodamente 3 niños y 6 adultos , estaban mas de 20 , el lugar de descanzo se transformó en un verdadero dolor de cabeza , tengo fotos y videos que apoyan esta queja , al día siguiente decidimos marcharnos y pedí explicaciones a la mujer del propietario y friamente dijo que ¨si¨que eran sus amigos , que ¨si que eran sus familiares y en ningun momento se disculpó , aún mi niño sigue esperando el paseo de caballo que esperábamos por la mañana como así tambien la promesa de ver sus huerta biológicas ??? , en el baño ¨los pelos¨de vaya uno a saber de quienes eran permanecían siempre en el mismo lugar , a la hora de comer los perros del dueño de la casa no paraban de andar entre las mesas !! , hay un lugar para colgar la ropa , pero a primera hora de la mañana sus riegos las mojan como si nada , jamás en mi vida nos encontramos en una situacion así , las 2 familias francesas se le veían las caras de horror asl saber que no tenían sillas ni mesas para sentarse , una verdadera verguenza , aún en día sigo esperando algun tipo de disculpas.Hombre no hace falta decir que ¨NO RECOMIENDO ESTE LUGAR¨. si creeis que no es así como lo digo , pues envíeme un e mail al [--] ( videos y fotos )

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Hemos estado tres días en este fantástico lugar y nos ha encantado la zona del norte de Portugal: pasear por Braga es una delicia, imprescindible visitar Guimaraes y su Palacio de los Duques de Braganza y espectacular el Bom Jesus y el Parque Nacional de Peneda-Geres con sus cascadas.

Pero lo que más me ha impresionado es el trato de la gente de esa tierra, en concreto, los dueños de esta casa rural (Luis y Ana) que nos hicieron sentir como en casa. Teniendo en cuenta que la casa rural es del siglo XVI es muy acogedora, las habitaciones son amplias, unos buenos desayunos (la mermelada de kiwi de Ana está deliciosa) y, sobre todo, no podéis dejar de dar un paseo en los caballos de raza Garrana que tienen alli....una experiencia única.

En conclusión, estos días que hemos pasado en la Casa de Requeixo han sido para repetir y esperamos volver para ver el Museo que con tanta ilusión están empezando sus dueños.

¡¡Gracias por todo!! Sofía y Sergio.

• Me gustó — Dueños simpáticos y montar a caballo
  • No me gustó — El tiempo
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa de Requeixo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Requeixo

Dirección: Braga, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 70 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Requeixo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa de Requeixo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.