Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Golden Tulip Braga

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Golden Tulip Braga a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Golden Tulip Braga
4.0 de 5 Hotel   |   Via Falperra, Braga 4710-407, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Braga
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“En general muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos con una oferta muy asequible de Buscounchollo.con y la verdad es que la relación calidad-precio es óptima. Llegamos un día de niebla por la noche, y aunque al principio pensé que íbamos al hotel de El Resplandor luego nos sorprendimos gratamente. Las habitaciones son enormes, con buenas teles y amplios baños. Todo muy limpio. Hay que tener en cuenta que Portugal no es España y todo es algo más antiguo, aun así no nos decepcionó. Y en el desayuno buffet te dan de todo. Ah! Y las bebidas del mini bar (un par de latas y dos aguas) son cortesía del hotel (es un detalle).

Lo peor fue el SPA porque estaba casi todo en desuso (no iba gente) y el agua estaba templada y el jacuzzi no tenía fuerza. Dijeron que habían llamado al de mantenimiento, pero allí no fue nadie, y mientras tanto nos metieron una manguera con agua caliente.

El balance es positivo porque fue muy barato. Excepto el tema spa lo demás nos gustó mucho. Está a unos 2 km del centro de Braga, así que hay que coger coche.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

48 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    15
    14
    7
    2
Ver opiniones para
16
20
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Lo único bueno que puede tener el hotel, es el precio y la piscina, que si se va para disfrutarla, merece la pena. Por lo demás la habitación y el baño muy antiguo, viejo, grande, eso si.
A pesar de estar relativamente cerca del centro, hace falta el coche para todo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Aunque comparado con los hoteles de España el precio sea bueno para un hotel de cuatro estrellas, en realidad tiene fallos que hacen que no esté a la altura.

Para empezar, el ruido. La noche que llegamos estuvieron descargando un camión con muebles para el hotel delante de nuestra habitación hasta las 11 y media de la noche, con las consiguientes molestias que eso originaba. Otros días se podía escuchar música de una verbena o algo similar que había en las cercanías (esto solo por la tarde).

Las habitaciones están algo anticuadas, lo cual se nota sobre todo en el baño. La conexión a internet es extremadamente lenta; tanto, que a veces ni funcionaba. Una mañana se fue el agua durante unas horas, aunque no sabemos si se trató de un problema del hotel. Un día volvimos a las 2 y media de la tarde y la habitación seguía sin hacer.

Entre los puntos positivos: el sitio donde se desayuna es muy agradable, y las instalaciones (que incluyen una piscina exterior grande, otra piscina exterior para niños, una piscina interior, una pista de tenis, y un garaje interior), son buenas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pontevedra
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Decidimos elegir este hotel por su ubicacion y sus instalaciones , viajamos con dos niños y queriamos descansar tres dias , al llegar ya nos informaron de que el spa estaba en obras y que la piscina estaba sucia y que no funcionaban los motores , aquello era un pantano de lodo lleno de bichos , nos han estropeado tres dias de descanso con el consiguiente cabreo , su palabra era " Estamos haciendo todo por solucionarlo" asi el primer , segundo y tercer dia , en fin un desastre , ademas en eses dias la temperatura rondaba los 33ºC , eso lo tenian que avisar con antelacion y nos hubiesemos ahorrado un buen disgusto

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel me pareció maravilloso por el entorno, un bosque encantador. Está muy cerca de Braga, a 10 minutos en coche. La habitación amplia y cómoda, el spa pequeño pero muy agradable... Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Golden Tulip Braga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Golden Tulip Braga

Dirección: Via Falperra, Braga 4710-407, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Golden Tulip Braga 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms, Despegar.com, Venere, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Golden Tulip Braga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Golden Tulip Braga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.