“Estoy encantada con este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sur Americano

Hotel Sur Americano
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Braga
Rua Dr. Abilio Torres, 855, Braga 4815-552, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Braga
madrid
“Estoy encantada con este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

He estado dos veces en ese hotel , la primera vez un fin de semana fugaz y se portaron con nosotras de una manera increible,luego hemos vuelto en agosto y el trato ha sido igual maravilloso,los empleados son encantadores,todos desde la recepcionistas, pasando por el servicio de habitaciones,el metre,una maravilla yo pienso volver y no tardando mucho.En la habitacion entra el desayuno y la entrada a la piscina de aguas termales,que por ponerle algun pero no esta el agua muy caliente,las habitaciones estan muy bien.Yo os lo recomiendo y encima es barato que mas se puede pedir.

Se alojó el agosto de 2008

1 persona ha opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel Sur Americano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sur Americano

Dirección: Rua Dr. Abilio Torres, 855, Braga 4815-552, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Ocupa el puesto n.º29 de 34 hoteles en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 79 €

Si es el propietario o director del Hotel Sur Americano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Sur Americano a tu lista de perfiles guardados