“correcto” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
portosin
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Sitio pequeño con muy buena atención, aunque para mi gusto no pasó de una correcta comida, los precios para lo que es la zona no son muy acordes .

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

León, España
“Se come bien, pero no repetiré”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No es un mal restaurante. Tiene muy pocos platos en carta y todo estaba bueno, eso sí, aunque no tanto como para volver.
La tabla de embutidos fue el único plato de los que pedimos que nos pareció muy escaso.
Los platos principales estaban ricos gracias a las guarniciones, generosas y que acompañan bastante bien al plato.
Buen ambiente y buen servicio. La relación calidad-precio comparada con otros restaurantes de la zona bastante normal, ni caro ni barato.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con altas expectativas pero salimos muy disgustados.
Estuvimos esperando más de una hora por el magret de pato con arroz. En principio lo entendimos por ser arroz pero cuando llegó nos llevamos una gran decepción.
El magret estaba duro y seco...demasiado pasado. Y el arroz estaba deslavado y no sabía a nada. Casi ni lo tocamos. Al ver la fuente completa nos preguntaron y educadamente les expliqué que no me había gustado. No tuvieron el detalle de ofrecernos otra cosa o invitarnos a un postre o un café.
Insistieron preguntando dando a entender que igual era porque no me gustaba el queso parmesano (ojala hubiese sabido a eso) o el arroz o....en fin. Parecian molestos pero no hicieron nada por mejorar nuestra impresion.
La sorpresa final fue a la hora de pagar, no sólo no tuvieron ningún detalle sino que nos dieron las vueltas (eran dos euros y pico) en monedas sueltas... varias 50 céntimos de 20, de 10, de 5, de 2 y hasta de 1 centimo!! Si era para que dejásemos propina le salió mal la jugada. En mi vida habia visto algo así.
Una de las cosas más sorprendentes es que la camarera nos comentó que efectivamente en Portugal el magret se come muy pasado, que no lo saben comer...que en España se cocina al punto pero allí así no gusta. Esto hace que comprenda menos porqué no nos preguntaron...en fin. Un desastre.
No pongo un 1 porque a otro de los comensales le pusieron robalo y si le gustó.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Un bacalao de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Cenamos de lujo en esta taberna...comida de una calidad muy buena...excelente relación calidad precio..servicio de personal muy profesional ...repetiremos seguro..Es un restaurante pequeño, por lo cual es aconsejable reservar....la unica nota negativa aunque importante para nosotros, fue que cenamos dentro del local, pues no nos guta cenar en terraza y hacia mucho calor en el local , pues no tenian el aire encendido, se lo comente a la camarera supongo que tomaran nota, ese dia hizo en Braga 33ºc

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno, noche para recordar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un sitio muy bueno. Nos encantó el trato! Ir sin falta, comeréis muy bien, vino muy bueno y todo tradicional.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente