“Perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Braga
Gijón, España
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos alojamos hace unos dias en este hotel, nos sorprendio un poco la fachada al principio, no se veia tan bonita como en la foto.
Una vez dentro el cambio fue impresionante, el trato de todo el personal fue inmejorable, todo limpisimo y muy acogedor. La situacion, es buenisima ya que esta en pleno centro y puedes moverte a pie sin necesidad de mover el coche, que puedes dejar perfectamente en el paseo que esta enfrente del hotel o incluso en un parking con el que el hotel tiene un acuerdo.

Cenamos en el restaurante del hotel, que es una preciosidad, el camarero muy atento y amable, nos hicieron un descuento del 10% por ser clientes del hotel, y estaba todo buenisimo,buscamos en el Trip, restaurantes para cenar cercanos al hotel, pq estabamos agotados, y casualmente salio que el numero 1 de restaurantes en Braga era el propio del hotel.
Recomiendo tanto el hotel como el restaurante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

136 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel por las magníficas opiniones que nos habían dado de el. Además el precio fue muy interesante.
Es un cuatro estrellas pero que en España podría ser perfectamente de tres. Con respecto a su ubicación no puede ser mejor, no nos costó aparcar pues al estar en obras la calle (la van a peatonalizar) se podía aparcar sin problemas. Las señoritas de recepción fueron bastante amables ( una mas que otra). La habitación bien, sencilla, con una una tele bastante pequeña. Nosotros éramos tres y aunque yo había especificado que quería una habitación con buenas vistas nos dieron una con un pequeño velux que solo se veía un trozo de cielo,. buenos colchones, así como el detalle de la bandeja de agua y fruta al llegar. El baño bien pero pequeño con poco surtido de amitiés y no de muy buena calidad. Internet gratuita en todo el hotel y muy rápida.
El desayuno muy bueno aunque poco variado pero lo suplía la calidad de los productos, un bizcocho y bollería buenísima y reciente, a destacar también el zumo de naranja, de los mejores que he probado así como la variedad de café, incluso Nesspreso.
Tiene un buen y bonito restaurante donde también se sirven los desayunos, con un precio muy aceptable y buena calidad, a recomendar el arroz caldoso, lo presentan para dos, pero sería perfectamente para cuatro.
En fin, un hotel recomendable para una estancia en la agradable ciudad de Braga.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi pareja ya que queríamos visitar Braga y solo nos quedábamos una noche. Lo elegimos debido a su ubicación anteponiendolo a otros que se veían mejores en las fotos pero que no estaban en el centro. La verdad es que nos quedamos sorprendidos ya que las fotos no le hacen justicia. Es un hotel reformado recientemente, bonito, cómodo y con muy buen servicio. Además el desayuno muy variado y rico y hacen descuento en el restaurante para comida y cena, cenamos allí una noche y es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Excelente localización en un marco histórico, pero con una restauración bien planeada para hacer de él un alojamiento cómodo y confortable. Su decoración es austera (propia de la casa monacal a la que perteneció) pero introduciendo unos toques de modernidad muy sugerentes.
El servicio excelente, amables, serviciales y facilitando soluciones para aparcar el coche. Consiguen que estar en el centro y con coche no suponga un problema. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Figueres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente hotel, en edificio histórico, muy céntrico de manera que se puede perfectamente ir paseando hacia su extraordinario casco antiguo. Plazas de parking reservadas y cercanas al hotel, un poco dificiles de acceder al estar la zona en obras, durante nuestra estancia. Edificio no muy grande, muy bien restaurado tanto desde el punto de vista arquitectónico, con grandes prestaciones, instalaciones, así como dotado de un muy elegante y sobrio interiorismo. Lo que le confiere un altísimo nivel de confort y calidad, tanto en salones comunes como en las habitaciones privadas, de otra parte amplias y excelentemente acondicionadas. Recomendaria preferentemente las habitaciones con vistas al jardín de la fachada posterior, un poco más tranquilas. Pese a todo las habitaciones que dan a la fachada principal, también seran bastante tranquilas al estar sobre una zona peatonal arbolada y ajardinada, con un vial rodado relativamente apartado.
En la planta baja se emplaza el restaurante con un exquisito jardín, donde se sirven los desayunos, por cierto muy variados y de gran nivel. También de un muy alto nivel de interiorismo y confort, así como un excelente nivel de cocina y con buena rcp. El personal siempre estuvo con nosotros muy amable y servicial. En resumen un muy excelente hotel, con grandes prestaciones y confort. Muy cerca y a tiro de piedra de la zona històrica, de obligada visita que recomendaria fuera detenida y exhaustiva, debido a la excelente arquitectura que se puede observar.
Hotel muy recomendable, no dudaria un momento en volver a alojarme en este establecimiento, en caso de volver a Braga.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bracara Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracara Augusta

Dirección: Avenida Central no 134, Braga 4710-229, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Braga
N.°3 de hoteles de lujo en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bracara Augusta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracara Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergaria Bracara Augusta Braga
Hotel Bracara Augusta Braga
Albergaria Bracara Augusta Hotel Braga

Si es el propietario o director del Hotel Bracara Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.