“buen hotel, con encanto,trato estupendo, con un buen restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bracara Augusta

Añadiste el Hotel Bracara Augusta a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bracara Augusta
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Central no 134, Braga 4710-229, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Braga
“buen hotel, con encanto,trato estupendo, con un buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es un hotel con encanto q conserva cierto aire antiguo. El personal es muy cordial y agradable . Esta muy limpio , la ropa de cama y baño es buena. La zona es silenciosa y el desayuno es muy completo . Si tiene algun inconveniente es el acceso , ya que no pueden llegar los coches hasta la puerta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

136 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

A lo que interesa: Pedi habitacion de matrimonio. Nos dieron una en la primera planta. soy tiquismiquis con los ruidos, y no se escuchó nada en las tres noches que estuvimos. un baño enorme, no, gigante. Al lado de la habitacion, teniamos una salita enorme, con un sofá y otra tele. alli estaba la nevera, donde una botella de agua y un plato de fruta, son GRATIS, y los reponen todos los dias. impecable de limpio. Gracias a tripadvisor, ademas del hotel, descubri-
mos que el restaurante centurium(el del hotel, y yo nunca como en los restaurantes de los ho-
teles, porque me parecen caros), es de los mejores de Braga, y por estar alojados en el hotel,
tomamos UNA CENA DE LUJO, POR MENOS DE 50 EUROS LOS DOS!!!!!!!RIQUISIMOO.
Gracias, TRIPADVISOR Y LOS QUE OPINAIS!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion fué la 105
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Nos alojamos hace unos dias en este hotel, nos sorprendio un poco la fachada al principio, no se veia tan bonita como en la foto.
Una vez dentro el cambio fue impresionante, el trato de todo el personal fue inmejorable, todo limpisimo y muy acogedor. La situacion, es buenisima ya que esta en pleno centro y puedes moverte a pie sin necesidad de mover el coche, que puedes dejar perfectamente en el paseo que esta enfrente del hotel o incluso en un parking con el que el hotel tiene un acuerdo.

Cenamos en el restaurante del hotel, que es una preciosidad, el camarero muy atento y amable, nos hicieron un descuento del 10% por ser clientes del hotel, y estaba todo buenisimo,buscamos en el Trip, restaurantes para cenar cercanos al hotel, pq estabamos agotados, y casualmente salio que el numero 1 de restaurantes en Braga era el propio del hotel.
Recomiendo tanto el hotel como el restaurante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel por las magníficas opiniones que nos habían dado de el. Además el precio fue muy interesante.
Es un cuatro estrellas pero que en España podría ser perfectamente de tres. Con respecto a su ubicación no puede ser mejor, no nos costó aparcar pues al estar en obras la calle (la van a peatonalizar) se podía aparcar sin problemas. Las señoritas de recepción fueron bastante amables ( una mas que otra). La habitación bien, sencilla, con una una tele bastante pequeña. Nosotros éramos tres y aunque yo había especificado que quería una habitación con buenas vistas nos dieron una con un pequeño velux que solo se veía un trozo de cielo,. buenos colchones, así como el detalle de la bandeja de agua y fruta al llegar. El baño bien pero pequeño con poco surtido de amitiés y no de muy buena calidad. Internet gratuita en todo el hotel y muy rápida.
El desayuno muy bueno aunque poco variado pero lo suplía la calidad de los productos, un bizcocho y bollería buenísima y reciente, a destacar también el zumo de naranja, de los mejores que he probado así como la variedad de café, incluso Nesspreso.
Tiene un buen y bonito restaurante donde también se sirven los desayunos, con un precio muy aceptable y buena calidad, a recomendar el arroz caldoso, lo presentan para dos, pero sería perfectamente para cuatro.
En fin, un hotel recomendable para una estancia en la agradable ciudad de Braga.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me aloje en este hotel con mi pareja ya que queríamos visitar Braga y solo nos quedábamos una noche. Lo elegimos debido a su ubicación anteponiendolo a otros que se veían mejores en las fotos pero que no estaban en el centro. La verdad es que nos quedamos sorprendidos ya que las fotos no le hacen justicia. Es un hotel reformado recientemente, bonito, cómodo y con muy buen servicio. Además el desayuno muy variado y rico y hacen descuento en el restaurante para comida y cena, cenamos allí una noche y es muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Hotel Bracara Augusta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracara Augusta

Dirección: Avenida Central no 134, Braga 4710-229, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Braga
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Braga
N.°2 de hoteles de lujo en Braga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bracara Augusta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracara Augusta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergaria Bracara Augusta Braga
Hotel Bracara Augusta Braga
Albergaria Bracara Augusta Hotel Braga

Si es el propietario o director del Hotel Bracara Augusta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.