“Unos apartamentos muy completos” 4 de 5 estrellas

Hotel Apartamento Solverde
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 21 77, Espinho 4500-267, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinho
A Coruña, España
“Unos apartamentos muy completos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en estos apartamentos en el mes de julio para unas vacaciones de relax... y no fuimos desencaminados. Los apartamentos están en Espinho, una zona turística y vacacional por excelencia, ya que lo único atractivo es su inmensa playa (eso sí, su característica principal es el viento).
Los apartamentos están en primera línea de playa, y a escasos 50 metros de una estación de tren que por un bajo precio puedes desplazarte tanto a Oporto como a los pueblos de alrededor (os recomiendo Aveiro).
Mi pareja y yo llevabamos la idea de que nuestro alojamiento iba a ser "cutre", con un hornillo y poco más... pero cuando llegamos al hotel, no fue asi. Nos quedamos fascinados con el apartamento, era enorme! yo diría que incluso mucho más grande que algunos pisos que se venden hoy en día.
El apartamento (para dos personas) constaba de un amplio hall de entrada con espejo; un salón con sofá, mesa para comer, pantalla plana y acceso a un balcón exterior con vistas; un dormitorio con 2 camas gemelas juntas; una amplia cocina muy equipada que contaba con multitud de menaje, con horno, vitrocerámica, nevera y microondas con grill (a estrenar, era nuevo!) que pedimos bajo petición; y un baño que tenía dos piletas, water y bañera (eché en falta el bidet). Todo con moqueta y una limpieza extrema, con parking privado exterior.
La única pega que le puedo poner es que en nuestra habitación no llegaba la señal del WIFI, y teniamos que bajar al salón social ubicado en planta baja.
En mi opinión creo que es un buen alojamiento tanto para parejas, como para familia. Tienes la libertad como si estuvieses en tu casa.
Sinceramente hemos quedado muy contentos, por lo que repitiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Excelente ubicación, frente a la playa de Espinho. Casi todos los apartamentos tienen vista al mar y nos encantó la amplitud de las habitaciones. Todo muy limpio. La cocina, bien equipada ( sin microondas ), pero no nos hizo falta. Los canales de televisión muy pocos y extrañamos programación para niños. Fuera de eso, el trato de la recepción muy amable, prestos a nuestras solicitudes. Frente al hotel existe un parking sin coste para los huéspedes que se agradece. La Wi-fi es gratuita también.
Lo recomiendo para estancias cortas y medianas, para los niños es ideal, ya que se sintieron muy cómodos por los espacios del apartamento. Todo en general excelente!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Montblanc, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Buena situación al lado de la playa,del paseo marítimo y del Casino y Bingo (a quién le pueda interesar).
Espacioso y buena relación calidad-precio
Amabilidad del personal del hotel

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Un hotel tranquilo....el personal del hotel una maravilla,muy atentos,simpre intentando conseguir que tu estancia sea agradable...la relacion calidad precio muy buena....es un apartahotel ideal para ir en familia

• Me gustó — El trato del personal del hotel
  • No me gustó — Las habitaciones un poco antiguas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Bonitas habitaciones , perfectas instalaciones y servicio. Personal muy atento Prometo volver.

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en Hotel Apartamento Solverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Solverde

Dirección: Rua 21 77, Espinho 4500-267, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Aveiro District > Espinho
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apartamento Solverde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Solverde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solverde Espinho
Apartamentos Solverde
Aparthotel Solverde Espinho
Apartamento Solverde Espinho
Hotel Apartamentos Solverde
Apartahotel Solverde Espinho

Si es el propietario o director del Hotel Apartamento Solverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.