“Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta da Cancela

Añadiste el Quinta da Cancela a tu lista de perfiles guardados
Quinta da Cancela
Rua da Liberdade, Guimarães 4805-496, Portugal   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Guimarães
“Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

En primer lugar, destacar el recibimiento de Arthuro: muy amable, atento y sin duda buen embajador de su Quinta y de su tierra.
La Quinta está muy cuidada y reformada con mucho gusto, y a la vez respetando el ambiente original.
Dormimos en la casita de 2 dormitorios y estuvimos muy comodos.
El desayuno espectacular, todo recién hecho y muy variado!
La tranquilidad y la belleza del sitio y de la región, a destacar también.
Por último, muy buena ubicación para visitar Guimaraes y la zona.
Ah, y la piscinita una maravilla!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

55 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Arturo nos ha tratado de lujo, es encantador y la casa preciosa con todo detalle. El jardín y la piscina también muy bien. El desayuno estupendo. Sitio muy recomendable. Turismo rural de calidad a un paso de Guimaraes y Braga.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días en la casa de muñecas de la Quinta da Cancela.
La cortesía y el cuidado por los detalles de Arturo, el proprietario, hacen muy agradable la estancia. Viajamos con 2 niños y disfrutaron muchísimo durmiendo en la buhardilla de la casa.
Sin lugar a duda un sitio recomendable y donde volver.

• Se alojó el marzo de 2013
Arthur_Carvalho, Owner en Quinta da Cancela, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Ola Gianluca !!
Ha sido un placer de os acojer en nuestra Quinta da Cancela !!
La Casa de Munecas es siempre uno sucess con los ninos !!
Bueno que les haya gustado, espero que volvan pronto !!
Hasta siempre !

Arthur
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Acabamos de regresar de unas vacaciones en Portugal, en las que hemos tenido la oportunidad de pasar 6 noches en la Quinta da Cancela. La quinta es una casa de campo de 1720, que ofrece 4 habitaciones (2 "modernas", más funcionales, y otras 2 "clásicas", con mobiliario de época) y un alojamiento independiente, con cocina propia, en lo que llaman la "Casa de Bonecas (muñecas)", en el que estuvimos nosotros. Por cierto, que las habitaciones de la casa principal también pueden hacer uso de una cocina compartida.

La ubicación es muy buena para hacer excursiones. Braga y el Bom Jesus, por un lado, y Guimaraes (preciosa ciudad), por otro, quedan a apenas 10 km de distancia, y a menos de una hora de coche tienes Oporto o el Parque de Peneda-Gerés, por ejemplo. El entorno inmediato es agradable, si bien no es un paisaje natural espectacular. Para quien lo conozca, recuerda mucho al "rural" de las Rias Baixas, con mucho cultivo, en el que predominan el maíz y los viñedos. El principal inconveniente es que el coche se hace imprescindible para casi todo, y la carretera nacional de Braga a Guimaraes llega a tener mucho tráfico.

La quinta es preciosa, y está restaurada sin grandes lujos, pero con con mucho cariño y buen gusto. La "Casa de Bonecas" es sencilla, pero práctica y muy coqueta. Claro que allí el lujo está principalmente en los pequeños detalles: el jardin impecablemente cuidado, la buganvilla en flor junto a la puerta, el olor de las sábana y toallas, el agua de manantial en la piscina (pequeña, pero muy agradable), la mermelada casera y el zumo recién exprimido de las naranjas de la propia quinta en el (excelente) desayuno y, sobre todo, la acogida por parte de Artur, el propietario, y su familia.

Hemos estado en muchos hoteles rurales, y en la mayoría nos han tratado perfectamente, pero en ninguno nos hemos sentido tan bien acogidos como en la Quinta da Cancela. Sería largo detenerse en todos los detalles que tuvo con nosotros, pero valgan como ejemplo los juguetes que les dejaron a nuestros hijos el primer día, o el que llamen a tu puerta para ofrecerte una bandeja con tomates y melocotones de su propio huerto.

La última noche cenamos con toda la familia, y Arthur nos insistió en que para él aquello no es un hotel, sino una casa de familia en la que los huéspedes comparten unos días con ellos (es muy interesante que te enseñen sus viñedos y sus bodegas, y te hablen de la fiesta de la vendimia). Comprendo que este tipo de alojamiento y de trato con los anfitriones no es lo que busca todo el mundo, pero a nosotros nos encantó, y fue lo que convirtió una buena semana en un bonito alojamiento en una experiencia verdaderamente fantástica, que esperamos poder repetir en el futuro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Quinta da Cancela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta da Cancela

Dirección: Rua da Liberdade, Guimarães 4805-496, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Guimarães
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Guimarães
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 115 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta da Cancela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quinta da Cancela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.