“Una habitación preciosa solamente superada por Nuno y Xana” 4 de 5 estrellas

Guesthouse Casa das Janelas Tortas
Av Alberto Sampaio n.44 | 4810-250 Guimaraes, Guimarães 4810-250, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 15 alojamientos especiales en Guimarães
Ponferrada, España
“Una habitación preciosa solamente superada por Nuno y Xana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Por fuera ves una casa vieja, típica de Portugal. Cuando entras y ves cómo han reformado, sin perder la esencia de los orígenes del edificio, te va enamorando. Cuando llegas a tu habitación y ves cómo han decorado la habitación ya te ha enganchado.Simplemente genial. Es preciosa, romántica, la cama es super cómoda. Aún así la habitación no es lo mejor; lo mejor son ellos. Nos recibió Nuno, subió las maletas de mi pareja, nos acomodó, nos explicó todo sobre la habitación y todo sobre la ciudad, y las ciudades cercanas. Nos hizo sentir como en casa. Una gente maravillosa, jamás nos habían tratado así en ningún sitio. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la muralla son preciosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Guesthouse Casa das Janelas Tortas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Casa das Janelas Tortas

Dirección: Av Alberto Sampaio n.44 | 4810-250 Guimaraes, Guimarães 4810-250, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Guimarães
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 15 alojamientos especiales en Guimarães
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Casa das Janelas Tortas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Guesthouse Casa das Janelas Tortas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.