“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Torrelavega, España
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Cuartos amplios y limpios. Cama cómoda. En general comfortable. Television, albornoz y toallas en el baño. El desayuno buffet muy muy bueno. Un pelín de frío en pasillos y restaurante. Servicio muy atento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de este hotel sólo un dia y nos ha dejado una sensación extraordinaria.

Habitación grande, limpísima, silenciosa, cómoda.

Las personas que atienden en recepción merecen la mejor calificación.

Volveremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado sólo para hacer una noche en guimaraes y sinceramente nos ha dejado asombrado, barato 52 € la noche, muy nuevo, silencioso, personal de recepción un 10, desayuno bastante correcto y parking gratis. A sólo 10 min de los monumentos, para repetir sin lugar a dudas

Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Me encanto todo desde el momento en que llegue. Llegamos con un problema de la agencia y nos habian echo creer que era el hotel el culpable. Decidi entrar a preguntar y me encuentro con todo lo contrario. Nos explicaron la situacion y ayudaron a solventarla lo mejor posible. Al final la agencia no tuvo opcion y se hizo cargo de todo. Un trato humano exquisito en todo momento, ya que mi esposa no se encontraba bien y nuestro bebe estaba roto. Nos enviaron a la habitacion y aun no tenian la notificacion de que todo estaba en orden, incluso me dejaron meter el coche en el parking. Luego el servicio de habitaciones muy atento y amable. Atendiendonos desde el principio y preocupandose por el estado de mi esposa e hijos, pusieron dos cunas en la habitacion para que mi hijo mayor estuviese a nuestro lado y no se encontrase solo en la contigua. Al dia siguiente lo primero que preguntaron era que tal se encontraba mi esposa. La habitacion enorme, con una cama en perfectas condiciones para el descanso. Disfrutamos de ella, ya que en la cama cogiamos los cuatro perfectamente. Una estancia estupenda, con un ambiente por parte del los trabajadores ayudaron a disfrutar de guimaraes, ta que tambien nos guiaron por donde comer, entretenernos y disfrutar de la visita. Es justo ser agradecido y espero que sirva mi opinion para que disfruten otros viajeros de este hotel. 4 estrellas bien merecidas. Gracias por todo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel recomendable. Muy buen trato. Limpieza. Cerca del centro. Nada de ruidos y el desayuno muy bien,fruta abundante y bollería del día. La gente de recepción muy amables y enterados de donde se comía bien

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Hotel Guimaraes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Hotel Guimaraes

Dirección: Avenida Dom Joao IV, 631, Guimarães 4810-532, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Braga District > Guimarães
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de lujo en Guimarães
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Hotel Guimaraes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Hotel Guimaraes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Guimaraes

Si es el propietario o director del Villa Hotel Guimaraes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.