“Chungo, no vale cualquier cosa” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 11 restaurantes en Moncao
Cocina: Portuguesa
Vigo, España
“Chungo, no vale cualquier cosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La comida normal, pero cara para ser portugal, no nos atendían, nos trataron fatal, nos cobraron de mas en la cuenta,...

Visitado el septiembre de 2012

Un 50 % lo recomiendan
Ponteareas, España
“Buena opción en Monçao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estoy en desacuerdo con las últimas opiniones negativas sobre este restaurante. No tengo ninguna relación con dicho negocio, simplemente que no es la primera vez que voy y seguro que repetiré. En esta ocasión llevé a mis padres y el bacalao les gustó mucho. Es un sitio de comida abundante. Las medias raciones son suficientes para una persona. Con respecto a las mantequillas quien ha ido a Portugal a comer sabe que no hay que aceptarlas, porque tienen un precio desproporcionado para lo que en realidad es. Lo que pasa es que muchos pican, las comen y luego lo notan en la factura. Yo particularmente prefiero esperar a que traigan la comida, porque en Portugal es difícil quedarse con hambre, sólo si el sitio es malo.

El local es normalito, no te esperes un gran comedor. Es un sitio pequeño con mesas bastante apiñadas y algunas arrimadas a la barra. Es posible que en invierno notes frío, pero con la comida te puedo prometer que entrarás en calor, sobre todo si te pides arroz de marisco, que te ponen semejante cantidad que llegas a comer por gula!! jeje

Para tres personas pedimos dos medias de bacalao (una a la plancha y otra de la casa) y después una ración de arroz. Vino blanco,un agua y pan 52€

Cierra los viernes. Buena opción es el Restaurante 7à7 cerca de la vía del tren, que tripadvisor no contempla. Entre normal y muy bueno, la web también debería dar la opción de decir Bueno. Creo que sería el mejor resumen para definir la calidad-precio: BUENA

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“restaurante penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

-. soy español.y fui cn mi famili a cmer2 adultos y dos niños de 2 y 4 años.para empezar los entrentes(pan.mantequillas y 4 empanadillas pequeñas 12 euros)1/2de bacalao(frito con pimientos y cebolla sin mas)15 euros.y racion de cabrito(6 chuletillas)18euros.cn cafes y postre 45 euros..el servicio penoso,nos cobraban cosas q no hbiamos comido...en fin no volvere ni se lo recomiendo...basta cn preguntar a alguien de la zona y ya t dice q no vayas.

Visitado el agosto de 2012
“Solo se salva el bacalao !”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Habiamos visto, previamente, a traves de internet, diversos lugares en los que poder almorzar en Monçao y eligimos este restaurante por estar recomendado en alguna web. El bacalao a la brasa estaba realmente bueno, pero la parrillada de carnes para dos personas era mediocre, tanto en cantidad como en la calidad de las carnes integradas, ademas de estar cocinada fuera de punto. Los postres eran normales. No asi el vino. Se nos ocurrio pedir un vino BLANCO de la casa, embotellado....y tuvimos que acabar dando un largo paseo, de mas de dos horas, bebiendo agua, para aliviarnos del dolor de cabeza levantado y la ofuscacion creada.
Por ultimo, nos parecio elevada la cuenta con respecto al almuerzo...las raciones tienen precio de restaurante de mayor nivel y en la cuenta integraron los "entrantes" casi a precio de plato.
De volver algun dia, pediria solo bacalao y beberia TINTO a ver si este, si, es tragable. De momento no tengo intencion de repetir, sin antes probar otras opciones que dejen mejor sabor de boca.

Vigo
“cenar en Monçao”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Entramos a cenar a las 22:00h, algo tarde para cenar en Portugal pero nos dijeron que no había ningún problema y que por favor pasasemos a cenar. Y aquí comienza la aventura...

Primero, nada más sentarnos, dos señoras españolas sentadas en la mesa de al lado se quejaban al camarero, ya que la cuenta "no estaba bien sumada". Le habián sumado algún euro demás en el total.

Para cenar pedimos pollo a la brasa. Nuestra primera sorpresa fue la rapidez con la que trajo una fuente con trozos de todo tipo de carnes (pollo, ternera, criollo...) y no estaban precisamente recien hecho, con lo cual supusimos que se trataba de las sobras de otros comensales. Aún así decidimos no levantarnos y cenar lo que nos habían servido.

Y para finalizar esta "gran experiencia culinaria"...sorpresa!!...la cuenta venía algo hinchada. Nos intentaron cobrar entrantes que no habíamos tomado y dos raciones de pollo (7,5 € cada una) sumaban 16 euros.

Sin duda recomendamos comer en el Restaurante Central, justo al lado de este sitio. En el central cenamos el día anterior, ya que nos lo recomenadaron en el hotel, y no hay ni punto de comparación. Es un restaurante típico portugues, sin una carta muy amplia pero se come muy bien y a muy buen precio.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente