“Hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termas de Moncao

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Moncao
Hotel Termas de Moncao
Añadiste el Hotel Termas de Moncao a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Av das Caldas, Moncao 4950-442, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Moncao
pontevedra
“Hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hotel limpio, correcto y sin lujos. Desayuno buffet correcto. El unico pero, es que tienes que salir del hotel para acceder al balneario.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

El hotel Bienestar Termas de Monçao es un bonito y acogedor hotel situado en las afueras del pintoresco pueblo de Monçao. El entorno es precioso, prácticamente a la orilla del río Miño, del que está separado unos 100-200m por un parque. Me sorprenden las críticas que lo tachan de viejo y sucio. No estoy de acuerdo. El hotel es de construcción bastante reciente (2004) y está nuevo. Está todo muy limpio. Las zonas comunes son modernas, cálidas y acogedoras: recepción, ascensores, salones, restaurante, etc... El personal muy amable y servicial, en especial las empleadas de recepción, que son encantadoras y simpáticas, siempre prestas a ayudar, orientar y explicar todo lo necesario y más con una sonrisa. Algunas son portuguesas y otras españolas. La habitación está bien, es suficientemente amplia, es confortable y acogedora. El suelo está enmoquetado (en los pasillos también), todo muy limpio. La cama es grande. Tiene un gran sillón, cómodo y de estilo moderno. El minibar también es grande. El aire acondicionado funciona de maravilla (no en todos los hoteles ocurre esto, muchas veces es muy difícil conseguir una temperatura ideal de confort, ya sea en invierno ó en verano), dando a toda la habitación una calidez extraordinaria, muy de agradecer por las bajas temperaturas que hubo durante nuestra estancia. El baño es amplio y está bastante nuevo. Y la cadena que hay en la pared de la bañera (a alguna persona le sorprende) está muy bien, sirve como llamada de socorro en caso de accidente en la bañera, lo he visto creo que en todos los hoteles portugueses en los que estuve (y estuve en unos cuantos), cosa que no existe en los hoteles españoles (salvo excepciones). Lo único negativo que puedo decir de la habitación es que se producía un exceso de condensación en la ventana y que el colchón no era de buena calidad, no es de mucho grosor y para mi gusto es un poco duro y se notan un poco los muelles, lo que hizo que después de la segunda noche me levantara con un ligero dolor de espalda (en cambio mi pareja no notó estas molestias). El desayuno bien en cantidad y calidad: variedad de panes y bollería, mermelada, miel, mantequilla, dulce de manzana, queso, fiambres, embutidos, huevos revueltos, bacon, bizcocho, frixuelos (crepes), cereales, yogures, frutas, buenos zumos y buen café (esto no es habitual en el desayuno buffet de muchos hoteles). Wifi gratuito en todo el hotel, tanto en zonas comunes como en las habitaciones, funcionaba de maravilla. Aparcamiento privado gratuito. De la piscina no puedo opinar, pues nuestra estancia fue en febrero. Lo que si usamos es el balneario. El balneario es independiente del hotel (esto pasa en más sitios), pero no está lejos ni mucho menos como dicen algunas personas, está a menos de 100m. Lo habitual es que la gente esté en el hotel con paquete de estancia + acceso al balneario (zona termolúdica). Sólo necesitas llevar el gorro, allí te dan las chanclas y la toalla y dejas tus cosas en una taquilla en los vestuarios. No es muy grande pero si es bastante completo, con todo lo habitual en este tipo de instalaciones. Había alguna cosa que no funcionaba (la terma romana, el dispensador de hielo y uno de los chorros jet para la espalda). Fuimos el viernes por la tarde y había bastante gente del hotel y gente de la zona que acudía al balneario pagando su entrada ó con su abono. Además, aunque había una zona específica para niños, había niños menores de 12 años en la zona general de adultos. Pero en general bien. Además, aunque en teoría es para estar 2 horas, puedes estar el tiempo que quieras, como nos dijo el amable recepcionista que te atiende a la llegada al balneario. Cuando pasas a la zona termal hay una persona que te explica perfectamente todo el circuito.
La relación calidad/precio es buena. Nosotros teníamos un paquete que además de la estancia AD + club termal, incluía también un recorrido en todo terreno por los Montes de Laboreiro, en el cercano Parque Nacional Peneda Geres, reserva del lobo ibérico. Nos recogieron en el hotel en una furgoneta/monovolumen y nos llevaron al precioso pueblo de Castro Laboreiro, desde donde hicimos el recorrido en todo terreno por el parque nacional. Fue una gratísima experiencia.
En definitiva, nuestra estancia combinó perfectamente relax, naturaleza y aventura, alojados en este hotel muy correcto. Repetiría la estancia sin dudarlo. Sólo pediría que pusiesen unos colchones nuevos de mejor calidad.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Para ser un 4**** podría mejorar algunas cosas,el baño por ejemplo,muchas cositas y jaboncitos pero la bañera no invita nada,(y para ser una suite menos...)
El servicio muy bueno.Genial para relax y visitar las termas.
Nos subieron la cena a la habitación tal y como decía la reserva,además de fruta y champán.
Volvería.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Todo es mejorable está claro, pero a mí este hotel me pareció agradable y con un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. La habitación bien (con una cama enorme que me encantó), aunque el baño y la tele algo pasados de moda. La limpieza muy bien en general, a pesar de la moqueta y de las piezas arcáicas del baño. El desayuno abundante y variado: leche, café, colacao, infusiones, zumo, cereales, fruta, yogures, beicon, huevos revueltos, bollería, panes varios, mantequilla, mermeladas, fiambre, quesos ... , no había aciete de oliva y se lo pedimos y lo trajeron al momento. El personal muy amable, las chicas de recepción encantadoras.
La pega es que el spa está fuera del hotel y eso siempre resulta incómo, pero supongo que por eso está con estos precios sinó......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bueu, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Bueno, para empezar no me voy a meter en el precio que no es caro... pero cuando te ponen como régimen de alojamiento "momentos de paixón" y te detallan todo tan bonito (que si cena romántica y la leche) pues se te cae un poco la "paixón" cuando nada más entrar en la habitación te encuentras con que en el baño al abrir la cortina de la bañera (manda narices con las 4 estrellas...) te encuentras una araña con su pequeña tela ya arreglada. Sorpresa por lo amplia que era la habitación con salón y todo, pero ah! llegas a la cama (algo muy importante para mi y para la mayoría) y el colchón es puro muelle, se te clava en la espalda y realmente llega a ser doloroso dormir ahí.
La primera noche la cena era menu cerrado, bacallao o ternera si te gusta bien y si no pues buscate una bocatería. Oh si! y super romántico estar cenando a la luz de la vela... rodeado de portugueses de la 3ª edad y con Downlights cegadores para amenizar la velada.
Lo mejor fué el desayuno, ahí si que se puede decir que es abundante. Cuando volvimos despues de comer a la habitación la cama estaba "arreglada" pero los cogines por el suelo, la habitación sin airear a lo que hay que añadir que las cortinas no corrían bien, la ventana no cerraba en condiciones ya que el pestillo superior estaba roto y no había tomas de ventilación en ningún lugar, ni en el baño había salida de gases!. La ventana del salón tenía un tajazo de lado a lado.
En cuanto al club termal y el masaje decir que el masaje es muy relajante y vale la pena pero el club termal es una réplica del restaurante, lleno de portugueses de la 3ª edad y un sitio minúsculo con 4 chorros que como intentaras ponerte en alguno lo llevabas claro... porque en cada uno había una señora mayor plantada y sin hacerlo funcionar, ya que los chorros iban por pulsación, si no pulsabas el botón no había chorro.... en definitiva, bastante deprimente lo del club termal.

El resumen es que si no esperas gran cosa por el precio pasas 2 noches con la espalda destrozada en un hotel de 4 estrellas al que le sobran 2 por muchas razones, entre ellas la higiene, el confort y la falta de organización. Eso si! el personal del hotel y del balneario eran muy amables, y el entorno es muy relajante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termas de Moncao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termas de Moncao

Dirección: Av das Caldas, Moncao 4950-442, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Viana do Castelo District > Moncao
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Moncao
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Termas de Moncao 3*
Moncao Portugal
Termas De Moncao
Termas Portugal
Termas En Portugal
Termas Bienestar Moncao

Si es el propietario o director del Hotel Termas de Moncao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.