“Buena comida y raciones abundantes.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 53 de 1.032 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: USD 22 - USD 22
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida y raciones abundantes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Al entrar notas el olor a comida de la cocina en el salón comedor, sales con olor pegado a la ropa. La comida es buena, bien guisada y abundante. El precio es normal y el servicio es rápido y atento

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“A mi me salió mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos dijeron media hora pero sabíamos que iba a ser más. Al cabo de una hora esperando nos llaman para coger mesa. Enseguida nos la montan y pedimos al camarero. Somos 4 personas. La mesa de al lado nos advierte de que las raciones son exageradas. Por tanto pedimos consejo al camarero: queremos cenar pulpo a la brasa y le decimos que nos traiga como para 3 personas que si es suficiente. El nos dice que basta para dos. Le decimos que si pedimos delante un plato de mejillones y gambas para picar y nos dice que de ese pidamos 2 raciones. Y nos dice que nos va a traer el pulpo con pimientos y patatas que es mejor. Le hacemos caso. Llega el primero: en cada plato 4 mejillones y 4 gambas. Los mejillones son enormes, no hay quien los saque de la cáscara. Están helados y con un amago de vinagreta. Son totalmente insípidos y hay que partirlos en 3 trozos para poder meterlos en la boca. Las gambas están tiesas, tan frías que no hay quien las coma, de hecho una de las personas dijo que no las podía comer. Llega el pulpo. Dos platos enormes, con unos tentáculos de por lo menos 300 grs cada uno, dos en cada plato, tapados con pimientos fríos y unas patatas negras, arrugadas con piel. Nos parte los tentáculos en dos y nos dice que buen provecho. Madre que pulpo!!!!! Yo me comí medio tentáculo por no dejarlo: no era la brasa, no se veía el tostado por ningún lado, era una cosa blandengue que no sabía a nada, me estaba dando asco y mira que a mi me gusta el pulpo. Las patatas no había por donde pillarlas. Quedó un montón en los platos. Llegó el camarero, no dijimos nada, solo queríamos la cuenta e irnos. Nos la trae y encima nos cobra 4 de pulpo. Le llamamos y le decimos que si le pedimos para 3 personas por qué nos cobra 4. Nos dice que igual fue un malentendido, que allí las raciones se ponen para dos. Nosotros le decimos que en la carta pone para una o para dos personas. Nos dice que si queremos que nos devuelva el dinero. Le decimos que no (teníamos que haberlo matizado bien a la hora de pedir), nos fuimos y a día de hoy no he sido capaz de volver a probar el pulpo. No me gusta que me traten como una turista. Y este sitio no solo van portugueses, que he visto que les sirven cosas distintas que a nosotros, les aconsejan....los portugueses no hacen cola, los extranjeros (españoles, ingleses, japoneses....) al frío una hora....

• 2 de 5 estrellas Comida
MURCIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡¡¡Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visita obligada en Oporto. Pedimos pulpo a la plancha y entrecot de buey, exquisitos, el trato y atención inmejorable!!! Para el postre lo mejor es cake bola de chocolate (caliente) acompañado de una bola helada de vainilla... Un placer para el paladar!!! Calidad-precio muy buena!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“COMIDA PORTUGUESA CON MAYÚSCULAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Aunque ya había leido muchas opiniones de viajeros que han opinado en tripadvisor y que hacen que este restaurante esté tan bien posicionado de todos los que hay en Oporto he de decir que no me extraña lo más mínimo las magníficas opiniones que tienen en general. Estuvimos comiendo el 1/11/2013 y lo primero que llama la atención es lo grande que es con dos plantas con mesas separadas convenientemente unas de otras, además de todas ellas con una mesa auxiliar para dejar los platos que se piden y que manipula el servicio para emplatar, y lo segundo la cantidad de camareros que por lo que ví cada uno tiene asignados no más de 6 mesas que atienden diligentemente.Pedimos un bacalhau a bras con un buen lomo de bacalao que viene acompañado de una guarnición de patatitas asadas y una col rehogada, muy rico y unas" tripas a modo do Porto" que es un plato de callos con judias que presentan en una cazuela y que siven con un arroz blanco que ponen como base del plato rodeado de unas patatitas asadas.Estaba rico pero yo prefiero los callos madrileños y la fabada asturiana por separado.De postre pedimos una torrija bañada en oporto que ellos toman en navidad( no recuerdo como se llamaba) pero que estaba muy rico, pedimos otro postre casero que no nos dijo gran cosa. Un café solo y regamos la comida con un douro tinto Duas Quintas 2011 de bodegas Ramos Pinto (18€) Excelente. Todo ello fueron 53€.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Muy centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

La calidad precio esta muy bien. La comida es muy variada y de calidad. El buey de ternera esta de muerte y la carta de vinos esta bien variada. Quizas demaciado ruidoso por lo que despues de un rato tienes ganas de salir...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida