“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos para cenar una noche. La verdad que es un sitio en el que se come muy bien (me comí un bacalao al horno que estaba muy rico, a lo mejor algo desalado de más pero muy rico). El servicio muy bueno también, a pesar de la cantidad de gente que tenían aquella noche el camarero siempre estaba pendiente de nosotros.
Sin ser un restaurante de comida de diseño, es un local en el que se come bien, rápido y con muy buena atención. Relación calidad-precio muy buena.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Murcia, España
“Local grande, buen servicio y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Comimos los días 4 y 6 de enero 2014, los domingos está cerrado. El restaurante Abadía, nos lo recomendaron en el hotel. MUY BUENA COMIDA, EXCELENTES, PLATOS DE BACALAO. y el precio por persona ronda los 25 €, entrantes con unas cervezas, un plato enorme de bacalao al horno con guarnición, (otro día fue a la brasa), vino, postre (dulces muy buenos), y café.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cáceres, España
“Un placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de diciembre, hay que ir temprano , a las 9, o hacer reserva, si no hay hacer cola de 1 hora, pero vale la pena, local bonito, 2 plantas, y la carta muy extensa,al igual que la de vinos o postres, precios normales, con 1 entrada para compartir 2 y un SÓLO Plato, y un postre cenamos , bestial y somos de comer bien

Visitado el diciembre de 2013
“Buena comida y raciones abundantes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Al entrar notas el olor a comida de la cocina en el salón comedor, sales con olor pegado a la ropa. La comida es buena, bien guisada y abundante. El precio es normal y el servicio es rápido y atento

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
“A mi me salió mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Nos dijeron media hora pero sabíamos que iba a ser más. Al cabo de una hora esperando nos llaman para coger mesa. Enseguida nos la montan y pedimos al camarero. Somos 4 personas. La mesa de al lado nos advierte de que las raciones son exageradas. Por tanto pedimos consejo al camarero: queremos cenar pulpo a la brasa y le decimos que nos traiga como para 3 personas que si es suficiente. El nos dice que basta para dos. Le decimos que si pedimos delante un plato de mejillones y gambas para picar y nos dice que de ese pidamos 2 raciones. Y nos dice que nos va a traer el pulpo con pimientos y patatas que es mejor. Le hacemos caso. Llega el primero: en cada plato 4 mejillones y 4 gambas. Los mejillones son enormes, no hay quien los saque de la cáscara. Están helados y con un amago de vinagreta. Son totalmente insípidos y hay que partirlos en 3 trozos para poder meterlos en la boca. Las gambas están tiesas, tan frías que no hay quien las coma, de hecho una de las personas dijo que no las podía comer. Llega el pulpo. Dos platos enormes, con unos tentáculos de por lo menos 300 grs cada uno, dos en cada plato, tapados con pimientos fríos y unas patatas negras, arrugadas con piel. Nos parte los tentáculos en dos y nos dice que buen provecho. Madre que pulpo!!!!! Yo me comí medio tentáculo por no dejarlo: no era la brasa, no se veía el tostado por ningún lado, era una cosa blandengue que no sabía a nada, me estaba dando asco y mira que a mi me gusta el pulpo. Las patatas no había por donde pillarlas. Quedó un montón en los platos. Llegó el camarero, no dijimos nada, solo queríamos la cuenta e irnos. Nos la trae y encima nos cobra 4 de pulpo. Le llamamos y le decimos que si le pedimos para 3 personas por qué nos cobra 4. Nos dice que igual fue un malentendido, que allí las raciones se ponen para dos. Nosotros le decimos que en la carta pone para una o para dos personas. Nos dice que si queremos que nos devuelva el dinero. Le decimos que no (teníamos que haberlo matizado bien a la hora de pedir), nos fuimos y a día de hoy no he sido capaz de volver a probar el pulpo. No me gusta que me traten como una turista. Y este sitio no solo van portugueses, que he visto que les sirven cosas distintas que a nosotros, les aconsejan....los portugueses no hacen cola, los extranjeros (españoles, ingleses, japoneses....) al frío una hora....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida