“El mejor Pulpo de mi vida” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 42 de 918 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Ciudad de México, México
“El mejor Pulpo de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fuimos en plan familiar seis personas, pedimos 3 platos de Pulpo grande para compartir ya que amigos nos habían recomendado el platillo en Oporto.
Yo no era una gran fan del pulpo pero me anime y fue extraordinario, ese Pulpo era un Kraken!!!, enorme y delicioso, tanto a las brazas como rebosado y los moros con cristianos estupendos, en definitiva mi mejor comida desde que llegue.
Otro punto a favor es k la Carta viene en varios idiomas
Supe recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
Madrid
“Cocina portuguesa recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Es un local muy grande, bien atendido y presentado. La comida es muy buena y a pesar de tener muchas mesas sacan la comida con rapidez. Las raciones son grandes y todas recomendables, pero en especial probamos un pulpo a la brasa y posta de vitela (lomo de ternera) excelentes, en algunas cosas es mejor pedir la ración grande (para 2 personas) y compartir, porque las piezas son algo más grandes y de mejor calidad. Es algo mas caro que otros restaurantes (unos 25€/persona con un buen vino), pero también la atención, cubertería y mantelería son mejores.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
BUENOS AIRES
“rico, abundante y excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fuimos tres personas, nos recomendaron pedir solo dos platos y menos mal, así y todo sobró comida. Hemos comido un brazo entero de pulpo grillado acompañado con papas al natural y crema de espinacas, este pulpo estuvo DE MARAVILLA, cocido en su justo punto.
El lugar es sumamente agradable, no es cocina gourmet, es cocina de la de antes, simple y abundante. Fuimos recomendados por el hotel, VITORIA VILLAGE, otro gran establecimiento.
Sugiero ir a comer a este restaurant, alojarse en el apart V Village y caminar por la cima del puente Luis I para ver la costa una vez desde Porto y luego desde Vila Nova de Gaia VISTAS IMPERDIBLES, solo estas tres cosas justifican un viaje a la hermosa ciudad de Porto

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuvimos para cenar una noche. La verdad que es un sitio en el que se come muy bien (me comí un bacalao al horno que estaba muy rico, a lo mejor algo desalado de más pero muy rico). El servicio muy bueno también, a pesar de la cantidad de gente que tenían aquella noche el camarero siempre estaba pendiente de nosotros.
Sin ser un restaurante de comida de diseño, es un local en el que se come bien, rápido y con muy buena atención. Relación calidad-precio muy buena.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Murcia, España
“Local grande, buen servicio y buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Comimos los días 4 y 6 de enero 2014, los domingos está cerrado. El restaurante Abadía, nos lo recomendaron en el hotel. MUY BUENA COMIDA, EXCELENTES, PLATOS DE BACALAO. y el precio por persona ronda los 25 €, entrantes con unas cervezas, un plato enorme de bacalao al horno con guarnición, (otro día fue a la brasa), vino, postre (dulces muy buenos), y café.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente