“Restaurante para turistas” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 429 de 1.084 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: USD 22 - USD 29
Cocina: Francesa, Marisco, Europea, Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, Terraza exterior, Reservaciones
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Restaurante para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Està en la zona màs turística, local recargado, servicio atento, en perfecto español, comida correcta , como dato los oriundos no lo fecuentan

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Cee, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El enclave es muy bonito y esta situado a la orilla del Duero, el local un poco cargado de adornos que a veces nada tienen que ver con Potugal, el servicio pesimo. Un camarero brasileiri muy sonriente pero sin nociones de servicio de hostelería, otro Cabo verdiano que tampoco puso mucho empeño, la comida muy basica, demasiado condimentada y los precios altos para la calidad que ofrecen

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Su situación es ideal. La comida, lo esperado, buena cantidad y calidad aceptable. Un bien sitio si quieres ejercer de turistón en Oporto. Me encantó el pulpo a la brasa, con sus patatinas

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy por debajo de la media”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos decantamos por este restaurante porque tenía bastantes comentarios positivos pero sinceramente después de haberlo probado, no entendemos en absoluto la puntuación que tiene ya que el servicio y la calidad de la comida no está ni mucho menos a la altura.

A pesar de que hay bastantes camareros trabajando no se aprecia una organizacion adecuada. nos dirigimos al primer camarero que encontramos para pedirle una mesa para dos y nos dijo "ahora mismo", se fue y no le volvimos a ver hasta los postres... pasaron tres camareros más por delante y ni caso... hasta que el jefe nos vio y nos ofreció una mesa y nos dejó la carta. Pasaron 15 min y nos tomó nota otro camarero que nos vio con cara de estar esperando. Nos recomendó el pulpo y el bacalao. Cuando nos lo trajo, 20 min más tarde, llegó la decepción:

Cebolla cruda en la base del recipiente, demasiado aceite, tanto el pulpo como el bacalao insípidos, se notaba que eran productos congelados... de excelente nada... más bien normalito tirando a pobre...

Apareció el mismo camarero que se habia desaparecido al principio y le pedimos la cuenta, nuevamente nos dijo "ahora mismo" y se desapareció... 15 minutos más tarde se la tuvimos que pedir a otro camarero... El jefe no se vio en todo el servicio en la zona en la que estábamos...

La verdad este restaurante no es ni mucho menos un ejemplo de calidad o buen servicio. Lo único que le hace seguir teniendo gente es porque está muy bien ubicado y no deja de ser un lugar de los típicos que se aprovechan de los turistas, que buscan un lugar donde comer... Si tuviera que vivir del mercado local hubiera fracasado sin duda...

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen Pulpo a la brasa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Muy bien situado en la zona del rio,cenamos en la terraza ,muy bueno sobre todo el pulpo a la brasa,la parte del bar es digna de ver,si no te levantas desde la terraza no se ve nada.

Visitado el octubre de 2013