“Hospedaje con estafa incluida” 1 de 5 estrellas

Nova Estrela da Noite
Rua ferreira cardoso, 24, Oporto 4300, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º82 de 89 hoteles en Oporto
Galicia, Spain
“Hospedaje con estafa incluida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion fue nefasta. Reservamos por internet dos habitaciones disponibles y al llegar a la residencia el jefe de la misma nos dijo que ya no estaban disponibles. Nos dijo que no nos preocuparamos que a 5 min tenian otro lugar donde hospedarnos. Finalmente nos hospedamos en ese otro, pero por necesidad. Agora bien, ¡¡¡¡nos sentimos totalmente estafados!!!!! por no garantizar la reserva teniendo cobrada ya una parte con antelacion incluso! La otra residencia donde nos hospedamos se llama 'Mirandesa'. La evaluacion de ese lugar es negativisima. Estaba sucio, el olor era muy desagradable, las cañerias estaban atascadas, y era es un lugar de frecuente uso por los consumidores de prostitucion como pudimos comprobar. Esperamos que esta evaluacion sirva para que tengais de mano nuestra experiencia y no le pase a otra gente.

• Se alojó el abril de 2014

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Por ese precio no esperábamos lujo, pero tampoco esperábamos lo que nos encontramos... Las prostitutas, que ya ves por la calle del hostal, resulta que trabajan en las habitaciones del mismo. Toda la noche con ruidos y jaleo, tacones para arriba y para abajo, gritos... y todos los dias a las 6 o 6:30 de la madrugada el timbre comenzaba a sonar y así podían estar sin parar una hora... De película de miedo. El segundo día no había agua en el hostal y no pudimos ni ducharnos, y porsupuesto no nos dieron ninguna explicación ni disculpas. El señor de recepción no habla otro idioma que no sea el postugués, así que era bastante difícil comunicarnos... La llave de la habitación no funcionaba, y nos dió la llave maestra del hostal, por lo que fuimos por ahí con la llave que abría todas las habitaciones durante 4 días.
El baño es enano, practicamente no cabe una persona.
Y por cierto, lo de que hay calefacción es mentira.
Lo único bueno es el wifi y que está cerca del metro y del centro, pero la calle da bastante miedo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Pontevedra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un hostal bien situado en el centro de Oporto. Muy económico y con lo básico para pasar una noche. Lo peor quizá sea el ambiente que puedes encontrarte por las noches en el hotel... un poquito de imaginación... :D

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Mi pareja y yo no sabíamos exactamente lo que nos íbamos a encontrar por 30 Euros/noche. Cuando llegamos al hostal (por cierto, en una calle a 15 minutos andando del centro y cómoda para aparcar) nos atendió una señora muy simpática. Nos dio las llames de una habitación bastante amplia con baño privado. Tranquilidad y descanso en un hostal modesto pero bien cómodo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Nova Estrela da Noite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nova Estrela da Noite

Dirección: Rua ferreira cardoso, 24, Oporto 4300, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º82 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelBookers, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nova Estrela da Noite con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Nova Estrela Da Noite
Hotel Nova Estrela Da Noite Oporto
Nova Estrela Da Noite

Si es el propietario o director del Nova Estrela da Noite, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.