“...un buen restaurante en zona turistica total...” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Entretener a clientes
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“...un buen restaurante en zona turistica total...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Siempre que visitamos Oporto, es raro que no vayamos a comer alli, nos encanta la comida es magnifica , el vino tinto te lo sirven como tiene que ser a 18ºc aprox. el precio no es barato, pero si comes en cualquiera de los muchos restaurantes de la "Cais de Ribiera" , te cobran algo menos y comes fatal, lo digo por experiencia ...Al personal le falta un poquito de simpatía, pero bueno a mi eso no me importa pues nosotros vamos a comer , pero lo digo porque quizas ganarian mas en propinas, es mi opinión ..nosotros siempre comemos dentro del local, hay terraza con unas vistas al " ponte Luiz I " preciosas , pero no la aconsejo pues vienen las gaviotas a visitar las mesas .

• Visitado el agosto de 2013

GALICIA
“BACALHAU EN LA RIBEIRA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En una situación privilegiada, en la Ribeira, en un antiguo edificio de piedra al lado del puente D. Luis, nos tomamos varios entrantes fríos, incluyendo tabla de quesos, jamón y una deliciosa ensalada de alubias y atún con vinagreta. Como plato principal, bacalhau à Gomes de Sá, glorioso. Tomamos postres que nos recomendó muy acertadamente la camarera: baba de camelo (una especie de dulce de leche muy rico) y una copa de dulce de manzana. Vino blanco D. O. Douro, correcto.
El servicio muy atento, aunque parece ser escaso para la cantidad de comensales que había. El precio, un total de 145 € cuatro personas.

• Visitado el agosto de 2013
América del Sur
“Comida tradicional en un lindo lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Un amigo nos lo había recomendado mucho, pero las críticas en Tripadvisor nos hacían dudar. Finalmente entramos porque estábamos cansados y no nos equivocamos. El ambiente era animado y muy agradable. Buena atención. Trajeron la bandeja de "appetizers" y escogimos los garbanzos con bacalao y el pulpo, y tampoco nos equivocamos porque los dos platos estaban muy bien preparados. Comimos bacalao a la portuguesa y fue un festín. Claro, hay que tener cuidado con las espinas, pero creo que eso ocurre en todos los restaurantes de Portugal, que no se preocupan por extraer las espinas de las piezas de pescado (no sé por qué, la verdad, pues es peligroso comerse). No le pongo cinco puntos porque nos pareció un poco caro.

• Visitado el mayo de 2013
Lugo, España
“Sorprendente restaurante en la zona más turística de porto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estábamos muy cansados y con bastante calor, por lo que nos rendimos ante el posible timo al turista despistado en el núcleo turístico más importante de porto: a ribeira. Sorprendentemente nos falló la intuición y comimos la sugerencia del chef, bastante bien por un precio muy razonable.
En realidad existen 2 restaurantes, uno a cada lado del río (en ribeira y en gaia). Ambos están pegados al puente ( 20 -25 metros). Tienen la misma carta. Nosotros comimos en la terraza del restaurante de ribeira. Unas vistas inmejorables del puente.
Sopa de zanahoria, filetes de merluza con arroz y ensalada (muy bueno) y ternera al vino tinto (bueno). De postre leite cremada (una especie de crema catalana) y pudin de coco (excelentes). 4 personas 60 €.
Lo recomiendo, volvería.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Riyadh, Arabia Saudita
“Uno de los mejores de Porto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Situado en pleno Cais da Ribeira, casi debajo puente de hierro, el comedor es impresionante y si encuentras sitio en alguna de las pocas mesas desde las cuales se ve el río,la cena será completa. Necesaria reserva. Excelente cocina y precio acorde con la calidad.

Visitado el marzo de 2013