“muy agradable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Santander, España
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hace un par de días hemos comido en una mesa en la terraza, francamente agradable, el servicio muy atento y la comida muy bien. Nos aconsejaron estupendamente.
Me parece un sitio privilegiado para comer y no caro, en España es mucho más caro y eso que ellos tienen 23% de IVA.
Ya había comido hace cuatro años, pero aquella vez dentro por el calor y no me gusto tanto, pero esta vez francamente agradable, sin más pretensiones.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 63 % lo recomiendan
VIGO DE GALICIA
“UN BACALHAU PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

He estado varias veces en este restaurante y siempre he salido encantado. No es de los baratos en Portugal, pero comparando con España tampoco podemos decir que sea caro. Comimos 4 personas por 113 Euros . Lo mas espectacular el bacalao. Teoricamente era grelhado (a la brasa) pero su textura y jugosidad parecia que habia sido hecho de una forma especial. Fue gracioso que comentara al camarero que el Bacalao estaba excelente y me contestó "ya lo sé". El servicio impecable Como vino tomamos un Dao que tiene la particularidad de ser vinos con precio arreglado pero muy ricos. El sitio es muy bonito En el interior es como una antigua cava y tiene vistas al estuario del Duero. Una preciosidad.

Volvere pronto a comer allí.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy turistico......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurante lleno de turistas , la ubicacion es excelente ....lo malo esos grupos enormes de gente ruidosa.La comida muy normalita

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valdepenas, España
“Mas vistas que calidad en su comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cenamos en una mesa con estupendas vistas de la ribeira de porto . La calidad de la comida dejaba que desear y el precio era caro. Cenamos bacalao con excasiva cantidad de pure de patatas y mahonesa , un entrante de queso y pulpo en vinagreta, vino verde y cafes. En general cena aceptable sin mas

Visitado el agosto de 2013
“...un buen restaurante en zona turistica total...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Siempre que visitamos Oporto, es raro que no vayamos a comer alli, nos encanta la comida es magnifica , el vino tinto te lo sirven como tiene que ser a 18ºc aprox. el precio no es barato, pero si comes en cualquiera de los muchos restaurantes de la "Cais de Ribiera" , te cobran algo menos y comes fatal, lo digo por experiencia ...Al personal le falta un poquito de simpatía, pero bueno a mi eso no me importa pues nosotros vamos a comer , pero lo digo porque quizas ganarian mas en propinas, es mi opinión ..nosotros siempre comemos dentro del local, hay terraza con unas vistas al " ponte Luiz I " preciosas , pero no la aconsejo pues vienen las gaviotas a visitar las mesas .

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente