“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 174 de 810 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Realmente recomendable por calidad y precio , el menú nos costó 5 euros por persona, el restaurante es sencillo , pero la calidad y cantidad de la comida es francamente buena. Puedes elegir entre carne o pescado además de sopa, bebida, pan y café. Volveré

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 91 % lo recomiendan
  • Turco primero
Alcalá de Henares
“Buen sitio para comer sin pagar precio turista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

El otro día comí en este local, a lo que me decidí por el precio del plato del día (5€), inferior a lo que uno se puede encontrar por lo general un par de calles más abajo ya metido en la Ribeira.

La relación calidad precio es más que buena. Aunque era domingo, el plato del día más la bebida, postre y café (que no entraban con el plato del día por ser domingo) salió por menos de 9€. La cantidad de comida fue suficiente, y sin pegas con la calidad, comida sencilla pero rica, y los camareros amables.

Me parece una buena opción para ahorrar unos euros y comer en condiciones por el centro de Oporto.

Visitado el septiembre de 2012
Zaragoza, España
“Buena comida, barata y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

De casualidad me topé con este bar/restaurante situada en la rua mouzinho da silveira nº 124 y entramos ya que ponia que el plato del dia eran 5 euros. No solo eso, en los 5 euros te entra también la bebida que elijas ( tanto agua como coc-cola), café y pan. El plato del dia consta de una sopa casera, nada de fideos de sobre, suelen hacerlas de verduras y legumbres y se nota que es natural. Y despues sueles tener o bien pescado o carne que siempre lo acompañan todo abundantemente con arroz y ensalada o patatas fritas.

Recomiendo este bar a todo el mundo, el trato ademas es mu amable, la camarera es simpatiquisima y nos ayudo para visitar sitios de Oporto, además está al lado de la zona turística de la ribera. Y no se puede pedir mas por 5 euros.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida