“Excelente punto de partida en Oporto” 5 de 5 estrellas

Añadiste Residencia LIS B&B and Parking a tu lista de perfiles guardados
Residencia LIS B&B and Parking
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Antero de Quental, 659, Oporto 4200-068, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Oporto
“Excelente punto de partida en Oporto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos dos noches y salimos encantados de LIS, si bien es cierto que sabíamos lo que nos íbamos a encontrar gracias a webs como esta. Todo excelente. Agustín es un encanto y se desvive por hacer sentir cómodo al cliente: nos recibió con una pequeña botella de Oporto, delicioso y nos sintetizó toda una guía turística en un plano de la ciudad junto con algunas indicaciones y consejos muy útiles. Además, el detalle de tenernos la calefacción puesta en la habitación para cuando llegásemos... El desayuno, excepcional: abundante y variado con panes,bollos, frutas, algo de cereales y diferentes bebidas. Personalmente de lo que más disfruté.
Está bien conectado para bajar andando al centro (subir ya es otra cosa, pero las cuestas en Oporto son omnipresentes) o en autobús, en la misma puerta.
El parking es un taller enfrente del hostal, pero sin problema. Nosotros íbamos con coche y nos hizo un gran servicio.
Si volvemos a Oporto, repetiremos sin duda!! Sitios así son los que hacen disfrutar aún más la ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hemos estado dos días y nos hemos marchado muy satisfechos del trato recibido. El personal nos recibió con una botellita de oporto como regalo de bienvenida y con un mapa con indicaciones de autobuses y metros que coger para recorrer la ciudad, lo cual no ha sido muy útil pues nos hemos ahorrado visitas a oficinas de turismo y quebraderos de cabeza a la hora de consultar líneas de autobús o metro. Andando se llega a la plaza de la Libertad en unos 10 minutos y cuesta abajo. Para volver, la línea 600 que se coge en esa misma plaza te deja a 50 metros del Residencial Lis.
La habitación muy limpia y confortable y la ducha del baño con su columna de hidromasaje nos ha encantado. El desayuno muy agradable con música de fondo.
Como ya he dicho antes, nuestra estancia ha sido como estar en casa. La recomendamos a todo aquel que quiera visitar Oporto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Antes de nada respeto todas las criticas escritas sobre este lugar. Por el precio q tiene en comparacion con otras acomodaciones en Oporto esta bien. El trato es exageradamente cordial. A veces te sientes hasta un poco agobiado. El ambiente y el olor q desprende no es muy comfortable. Ambiente sacado de los años 70. La limpieza es pasable. El desayuno es muy pobre. Nada de fruta. Nada de fiambre. Nada de salado. Las camas son muy viejas al igual q el mobiliario. En cuanto te giras durmiendo suenen muchisimo. Nuestra habitacion tenia hormigas y tuvimos q fumigar un par de veces porque se metian en las maletas.La situacion no es centrica. Esta a 20 o 25 minutos a pie al centro de la ciudad, aunque tiene un bus en la puerta al centro y el metro cerca tambien. Tiene wifi gratis y el parking es gratuito en un garaje concertado donde aparcan los coches en doble y tercera fila. Los mueven segun quieras salir. Nos rayaron las puertas de mover los coches de al lado pegados pegados. Te regala una botella de oporto casero al llegar. Con todo esto no quiero engañar o confundir a nadie. Es lo q yo vivi alli. No volveria ni lo recomendaria. Pagaria un poco mas para obtener mejor calidad.

• Se alojó el mayo de 2012
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Es un hostal familiar muy acogedor. Con la tarifa de la habitación tienes parking gratis (en un parking enfrente), desayuno abundante y una botellita de Oporto de bienvenida!!
El recepcionista es muy amable, habla castellano y te ayuda en todo lo que necesites, con mapa, información de la ciudad y del transporte público, etc...
Se puede ir andando al centro, pero tiene parada de bus en la puerta y de metro muy cerca también.
Volvería a quedarme en él y lo recomendaría a quien fuera a ir a Oporto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
bilbo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Este hotel o si se prefiere llamar hostal está bastante centrico,muy bien comunicado con el bus. El dueño es un encanto y te deja y explicas como visitar toda la ciudad de una forma cómoda y rápida. El desayuno está bien y las habitaciones son muy amplias y con una gran luimpieza. Relación calidad precio excelente y claro no hay que olvidar que tienes acceso gratuito al parking. Altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 95 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia LIS B&B and Parking 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia LIS B&B and Parking con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Residencia LIS B&B and Parking, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.