Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad precio. Hotel Low Cost muy recomendable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Star Inn Porto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Star Inn Porto a tu lista de perfiles guardados
Star Inn Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Senhora do Porto 930, Oporto 4250-453, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 88 hoteles en Oporto
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buena relacion calidad precio. Hotel Low Cost muy recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Estuvimos en este hotel el ultimo fin de semana de marzo tres amigos. La verdad es que después de hacer la reserva nos quedamos preocupados con una opinión aquí escrita donde decía que estaba situado “en una zona industrial, llena de vandalismo y pobreza”. No se si esta persona se alojaría realmente en este hotel, por que lo que dice es totalmente incierto. El hotel se encuentra situado en una zona residencial muy tranquila a las afueras de Oporto a menos de 10 minutos en coche del centro, cosa que nosotros agradecimos pues Oporto es una ciudad con mucha gente y actividad y agradecíamos alejarnos de todo aquel jaleo para descansar. Nosotros llevábamos coche y el parking es gratuito. La relación calidad precio en muy buena. Las habitaciones amplias y limpias, mobiliario sencillo y moderno y la cama muy comoda. La calefacción se puede regular desde la propia habitación. El baño también sencillo pero correcto y tampoco tuvimos problemas ni con el agua caliente ni con la presión. Si tengo que decir algo negativo de las habitaciones seria que no se puede abrir las ventana, abren para ventilar y te la vuelven a cerrar y que quizás les hacia falta una mano de pintura a las paredes. El desayuno correcto con bollería, pan, cereales, fiambres… Todo muy rico menos el zumo que realmente era bastante malo. La cafetería esta abierta 24 horas aunque la comida que ofrecen en su carta es toda a base de platos precocinados. Para hacer un tentempié o picar algo allí entre horas esta bien pero no para comer ni para cenar. Wifi gratuito en todo el hotel con una velocidad bastante aceptable. Desde aquí también quiero aprovechar para dar las gracias a todo el personal del hotel que hicieron nuestra estancia de lo más agradable y acogedora posible. El trato del personal fue excelente, esto sin duda fue lo que mas nos gusto de nuestra estancia allí. Todo el personal es muy amable, cualquier problema que nos pudo surgir lo arreglaron con rapidez, de manera satisfactoria y siempre con una sonrisa. El hotel es integro no fumador, nosotros somos fumadores, pero tampoco nos importaron los paseos a la puerta para fumar por todas las cosas buenas que tiene el hotel. Sin duda lo recomendaría pues este puede que sea el mejor hotel Low Cost en los que me he alojado hasta ahora. Muchas gracias por todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás del hotel, al parkimg, son mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Google Traductor
Estimada Cliente,

Agradecemos sinceramente os comentarios aqui deixados, que servirão seguramente como incentivo dos nossos colaboradores em busca da otimização dos nossos serviços. É gratificante quando verificámos o reconhecimento do nosso trabalho e que correspondemos às expetativas dos nossos clientes.

Ficámos honrados e agradecemos a divulgação efetuada. Não existe melhor publicidade do que a satisfação sincera de um cliente.

Na esperança de os podermos receber novamente em breve, apresentámos os nossos melhores cumprimentos


Atentamente
Alfredo Carvalho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    145
    39
    8
    1
Ver opiniones para
48
114
12
35
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Mi pareja y yo pasamos la Semana Santa en Oporto y escogimos este hotel porque tenía buena pinta y era barato. Nos sorprendió gratamente, pues además de lo anterior las instalaciones estaban muy nuevas, con un diseño elegante y destacaba la limpieza. Había un ambiente muy joven, aunque solo se notaba en el desayuno, pues por la noche estaba tranquilo. La habitación era amplia, chula, limpia y con todas las comodidades. Los empleados, muy atentos, te indican como ir y volver al centro, ya que queda un poco a desmano.
La única pega que le veo es que no es céntrico y volver por la noche en autobús es un poco aventurilla, ya que las líneas cambian a partir de cierta hora o del día. La primera noche nos perdimos por eso y además caía una buena chupa de agua, así que al día siguiente ya bajamos en coche y lo aparcamos por el centro sin problema.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Google Traductor
Estimado Hospede
Agradecemos a sua preferencia e os comentários aqui deixados. É gratificante verificar que correspondemos às suas expetativas.

Esperámos recebê-los novamente em breve.

Atentamente

Alfredo Carvalho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Premià de Mar, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hotel moderno, con muy buena atención y personal dispuesto a recomendar lugares que visitar. Situado en una zona tranquila a unos 15-20 minutos del centro pero bien comunicada con tres o cuatro lineas de autobús de día, una de noche (a dos o tres calles próximas al hotel) y una que te deja en el aeropuerto (y viceversa). El metro más cercano se encuentra a 10 minutos a pie.

Nosotros nos perdimos la primera noche al volver al hotel porque no habíamos cogido el metro antes, pero los amables vecinos de la zona nos ayudaron a encontrarlo. El transporte público es fácil de usar. En el aeropuerto hay un punto de información para el turista donde te recomiendan qué billetes se pueden adecuar mejor a tu estancia en Oporto.

El wi-fi del hotel sólo funciona en el hall y zona bar.

Sin duda regresaríamos en otra ocasión.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Google Traductor
Estimado Hospede
Agradecemos a sua preferencia e os comentários aqui deixados. É gratificante verificar que correspondemos às suas expetativas. Em relação ao Wifi, informamos que disponibilizamos este serviço em todas as areas do Hotel Star Inn. Lamentamos desta forma o sucedido e solcitamos que numa proxima estadia e caso suceda algo semelhante, contate por favor a receção para solucionarmos o exposto com a maior brevidade.

Esperámos recebê-los novamente em breve.

Atentamente
Alfredo Carvalho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Este hotel Star Inn Porto está ubicado en una zona industrial muy alejada del centro de Oporto. Las vistas son una carretera de circunvalación que mete mucho ruido de noche. El área industrial en la que está ubicado el hotel es muy peligrosa de noche, hay muchísimo vandalismo y pobreza y, un sólo día que aparqué unas horas el coche (matrícula de España) en la calle me rompieron la ventanilla y me robaron. Luego comprobé que hay cristales de coches con las ventanillas rotas en toda esa área del hotel. Las cámaras de seguridad del hotel no permiten identificar a los ladrones, a menos que éstos, saluden directamente a la cámara y se identifiquen. En nuestra habitación hacía frío y el agua caliente llega sin fuerza ni presión. En los ascensores del hotel una comunicación, "sin fecha", anunciaba que las habitaciones del hotel estaban teniendo problemas con la calefacción (que es por bomba de calor y no calienta) y con el agua caliente. El personal del hotel no es amable, es correcto pero no pretende ayudar ni hacer la estancia más agradable, ni informa de nada por iniciativa del propio personal del hotel. La conexión wifi a internet en las habitaciones es débil, lenta y sólo dura unos minutos y obliga a entrar con nombre de usuario y contraseña repetidamente. En suma, no le recomiendo este hotel a nadie, es mucho mejor pagar algo más y estar en un lugar seguro (no en una zona industrial) y más cercana al centro. Star Inn hotel es una mala elección, no repetiremos ni lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que elijan la habitación de cualquier otro hotel de Oporto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Google Traductor
Estimado hospede,
Lamentamos sinceramente o ocorrido com a sua viatura, ao qual somos alheios e como tal não podemos ser penalizados. São ocorrencias que podem suceder em qualquer lugar e que possivelmente condicionou toda a sua estadia e avaliação aqui deixada, a qual respeitamos, mas que não é condizente com as avaliações e pontuação que temos neste momento no Trypadvisor (Certificado de Excelencia 2013). A localização do hotel Star Inn Porto, conforme anunciado nos varios canais de informação disponibilizados, não é centralizada. Estamos inseridos numa zona habitacional e nao industrial como refere e sem problemas de segurança detetados nem reportados por todos aqueles que frequentam o nosso Hotel. Em relação à referencia que estamos numa zona de probreza e vandalismo, como compreenderá, não nos compete questionar os seus criterios de avaliação.
Agradecemos os seus comentarios porque todas as avaliações aqui deixadas permitem-nos melhorar todos os nossos serviços que efetivamente têm margem de correção, obecendo ao conceito low cost que disponibilizamos e também porque nos dão a oportunidade de esclarecer todos aqueles que observam os comentarios aqui postados sobre o nosso Hotel.

Esperamos sinceramente ter a oportunidade de recebê-lo no nosso hotel de forma a que possa eventualmente refoprmular a sua opinião sobre a nossa Unidade.

Atentamente
Alfredo Carvalho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Talavera de la Reina, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Buena calidad-precio. El ventilador del A/C y calefacción hace ruido para dormir. Parking exterior cerrado gratis. Internet wifi gratis en todo el hotel, en las habitaciones hay clavija rj45 para conectar el cable de internet al portátil. En la calle de atrás pasa un autobús que te deja en el centro. Desayuno buffet bastante bueno.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Júlio G, Front Office Manager en Star Inn Porto, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Google Traductor
Estimado Hospede
Agradecemos a sua preferencia e os comentários aqui deixados. É gratificante verificar que correspondemos na generalidade às suas expetativas.

Esperámos recebê-los novamente em breve.

Atentamente

Alfredo Carvalho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Star Inn Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Inn Porto

Dirección: Rua Senhora do Porto 930, Oporto 4250-453, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°20 de hoteles para familias en Oporto
N.°21 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Star Inn Porto 3*
Número de habitaciones: 206
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Inn Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Peninsular Porto
Star Inn Oporto
Hotel Star Inn Oporto
Star Posada Porto
Rua Senhora Do Porto
Hotel Star Inn Porto Oporto
Star In Oporto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Star Inn Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.