“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rua Passos Manuel 135, Oporto 4000-385, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º71 de 95 hoteles en Oporto
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de la ciudad y muy cerca de la estación de metro y tren, por si vas a visitar otros lugares. El trato inmejorable, la chica de recepción nos explicó las zonas de la ciudad nada más llegar en castellano, y como teníamos que coger el avión de madrugada ella se encargó de que estuviera un taxi esperándonos en la puerta para llevarnos al aeropuerto. La limpieza también es algo a tener en cuenta y estaba todo muy limpio. Lo malo del hotel es que los muebles son viejos, y el anscensor sin puerta interior. He estado en otras ocasiones en portugal y este es el mejor hotel que he encontrado y asequible.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuve una noche en este Residencial muy centrico. Todo hubiera ido normal, si no fuera que se perdió mi mochila, cuando la dejé junto a una pequeña maleta, en la recepción para dar las últimas vueltas por la ciudad antes de ir al aeropuerto. El asunto fue que cuando llegue mi mochila no estaba, se la habian confundido con su equipaje unos músicos y se la llevaron de manera equivocada. He pasado un mal momento y la angustia de pensar que la habia perdido, sobre todo por que adentro estaba mi portatil con todos mis trabajos. Sin embargo la dirección se encargó de localizar a los músicos y cuando la tuvo, me la envio a Barcelona donde vivo. Todo lo que contenía la mochila incluido el ordenador me llegó. Esta historia tuvo un final felíz por lo que estoy muy agradecido con la gente de este residencial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
A coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos pasando tres días en esta Semana Santa en Porto y nos quedamos en este Residencial:
Es un hostal muy céntrico , puedes ir a pie a la mayoria de los sitios de interés... sin lujos pero limpio , desayuno muy bien, y el personal de recepción es muy amable en general ,y en especial hay una chica que es encantadora, Porto es precioso , Portugal es "muito bonito" , es un país con mucha belleza y es una suerte que nosotros los gallegos lo tengamos tan cerca , viva Portugal!!!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2009

Recepcionistas muy amables y dispuestas a resolver todas tus dudas.
La habitación no tenia nada que ver con las imagenes que aparecen en internet, no habia parquet, habia una moqueta antiquada y un poco pestilente. Cuarto de baño antiguo con oxido en la bañera y trozos de adhesivo tapando las baldosa que faltaban.
Sábanas muy limpias y en general estaba anticuado pero limpio a pesar de la pestilencia de la moqueta.
Zona del hotel muy ruidosa sobretodo los sábados, la residencia està encima de un casiono , un bingo y una discoteca. Cristales de hoja de papel se escuchaba todos los ruidos hasta la vibracion de los altavoces de la discoteca. Imposible dormir el sábado. El domingo cerraron la discoteca y pudimos dormir algo.
Desayuno correcto y abundante.
Lo que mas me gusto fue la situacion de la residencia en pleno centro y la limpieza de las habitaciones.
Lo que menos me gustó que la habitacion no se pareciera en nada a la de la imagen que vi por internet y el ruido de la zona.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
île Saint Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2009

He pasado el fin de semana de San Isidro en Oporto. No había ninguna crítica en TripAdvisor así que me guié por las opiniones de Booking.com, a través del cual reservé dos habitaciones.
Mi opinión sobre el hostal es muy buena. Sin olvidar que es un hostal y no hay lujos. La habitación y el baño estaban limpísimos, perfectos, cosa imprescindible para mí. El desayuno correcto y abundante. El personal amabilisimo. La situación ideal, en pleno centro , justo al lado del Coliseo y a la vuelta de la famosa y preciosa cafetería Majestic.
Así que lo recomendaría, sin duda, a los que no buscan lujos pero sí limpieza y amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Residencial Escondidinho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Escondidinho

Dirección: Rua Passos Manuel 135, Oporto 4000-385, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º71 de 95 hoteles en Oporto
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Escondidinho 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Escondidinho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo Porto
Residencial Escondidinho Oporto
Hotel Residencial Escondidinho Oporto

Si es el propietario o director del Residencial Escondidinho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.