Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente opcion trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Axis Porto Business & Spa Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Axis Porto Business & Spa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Axis Porto Business & Spa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Maria Feliciana, Oporto 4465-283, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 89 hoteles en Oporto
Alicante, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“excelente opcion trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ya he estado dos veces y repito opinion.Buena ubicacion, comodo, tranquilo, limpio, moderno y buen trato. tramite de check in rapido. Perfecto para visitas de trabajo.
por poner un pero a mejorar, los ascensores son muy lentos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

146 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    81
    12
    3
    1
Ver opiniones para
20
60
2
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez que me alojo en el hotel, por motivos de trabajo el fin de semana del 22 al 25 de noviembre. El hotel es muy nuevo, amplio, confortable y silencioso, ideal para duras jornadas de trabajo. El desayuno justo pero correcto, tiene lo necesario y la calidad es buena. Las cenas en el restaurante muy buena relación calidad-precio con un servicio amable. Si tengo de nuevo trabajo en Oporto sin duda lo elegiría, quizá no para turismo por que esta algo alejado del centro, aunque un taxi desde aqui no sale nada caro, unos 10 euros.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y cada vez está mejor, impresionantes habitaciones... buenas comidas... personal amable... silencio... buen emplazamiento para los negocios... buen precio...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Reservamos dos habitaciones. En la nuestra para alojarnos con un niño ( aprovechando que hotel permite en misma cama). Nos proporcionaron una especie de suite con habitación anexa con puerta corredera para el peque. Comimos en el hotel a un precio muy razonable. Como no podíamos aprovechar el desayuno ( nos íbamos muy pronto para tomar un avión ) nos prepararon un pack lunch (zumo, bocadillo, galletas, naranja).
Limpieza excepcional. Habitaciones amplias, modernas, bien equipadas. Relación precio - calidad muy buena.
Única pega: alejado del centro.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Este Hotel fue el peor servicio, que he tenido en vida..... Me ha tocado una habitacion en la ultima planta, un error de construcion o una averia que nadie reconocio que existia, en el motor remoto del aire acondicionado, hacia temblar toda la habitacion. Yo e mi pareja a las 4 de la mañana pedieramos para cambiar de habitacion, nos cambiamos a otra con el mismo problema, fue una noche en blanco, e respuesta del funcionario essa noche, nadie nunca se quejo, en cima mal educado.
El dia seguiente me dirigi a la recepcion, pues tenia reservado 3 dias, le conté lo que passo, la misma respuesta " Nadie nunca se ha quejado" e ni siquiera un pedido de disculpas.....
Puesto esto me recusé en quedar los demás dias en este hotel, pero me cobraran mismo que hayga passado la peor noche fuera de mi casa, e en cima somos tratados como basura, falta professionalidad a los funcionarios en general de este Hotel e el gerente que se encontraba en una sala al lado escuchando toda la conversacion, ni siquiera ha dado la cara, para intentar arreglar lo, una verguenza.

Consejo sobre las habitaciones: No corresponden a lo que les venden...........
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Axis Porto Business & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axis Porto Business & Spa Hotel

Dirección: Rua Maria Feliciana, Oporto 4465-283, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
N.°14 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Porto Business & Spa Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Porto Business & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Axis Porto Business & Spa
Axis Porto Business & Spa
Hoteles Axis Portugal
Hotel Braga By Axis
Portugal Hotel Axis
Axis Porto Business Hotel Oporto
Axis Porto Business & Balneario Hotel
Axis Hotel Oporto
Axis Porto Business And Spa Hotel
Axis Porto Business Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Axis Porto Business & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.