“Esperaba algo más” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 95 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
“Esperaba algo más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Planificaba un fin de semana a oporto con mi pareja, y viendo las criticas por tripadvisor, nos decidimos por este hotel y la oferta que tienen del pack romántico. La verdad no recomiendo este pack, es caro para lo que ofrece. El primer día no mas llegar preguntamos por el acceso al spa, el cual venia incluido en el pack, y nos dicen que solo es válido por un acceso, cosa que nos extrañó mucho. Ya al ir a la habitación íbamos un poco a disgusto. Al entrar en la habitación, estaba muy bien decorada con rosas. Tenían una botella de cava muy mala, frutas, y chocolates muy ricos. La cava estaba imbebible. Nos tocó un piso 8, las vistas nada en especial, solo se veían azoteas de edificios. Luego al bajar volvimos a preguntar por el acceso al spa y un chico muy amable nos explicó y nos dijo que el acceso era 1 hora por día, al parecer hubo uno confusión antes. El spa es pequeño pero cumple su función, con chorros de agua y sauna. El hotel está a 10 min en coche aproximadamente del centro. También contáis con una estación de metro, que se encuentra a unos 15 min caminando. El desayuno es completo pero de mala calidad, como por ejemplo, los fiambres, la bollería y el zumo; los cuales para ser un hotel de 4 estrellas, deja mucho que desear. Otra cosa que nos ha disgustado mucho ha sido la poca privacidad que ofrece, a modo de ejemplo, contar que un día subimos a la habitación a eso de las 3 de la tarde para descansar luego de una larga caminata por el centro, y no paraban de tocar la puerta de la habitación el personal de limpieza, al cual le decíamos que no pasaran y ellos insistían constantemente, e incluso llegaron a abrir la puerta y literalmente nos echaron de la habitación, a pesar de decirles que no pasaran.... No volveríamos a este hotel, que por el precio y lo que ofrece al ser un 4 estrellas los hay mejores y más en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones altas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hotel muy bonito, nuevo inaugurado hace 5 años, decoración con mucho gusto,buenísima atención del personal...hablan español y desayuno muy completo. Estábamos alojados en el piso 8 y teníamos unas vistas espectaculares de Oporto. Recomiendo este hotel siempre que lleves coche ya que para acceder a cualquier punto de interés lo necesitarás.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar piso alto para tener buenas vistas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ho Chi Minh City, Vietnam
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Buen hotel, algo impersonal y alejado del centro de Porto, debes tomar el metro a cuatro cuadras del hotel o tomar un taxi por unos 7 euros.
El desayuno un poco pobre y sin buena atención por parte del personal.
Esta bien para los negocios pero en familia no lo recomiendo. La tarifa esta bastante bien.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Axis Porto Business & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axis Porto Business & Spa Hotel

Dirección: Rua Maria Feliciana, Oporto 4465-283, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Oporto
N.°9 de hoteles de negocios en Oporto
N.°17 de hoteles de lujo en Oporto
N.°20 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Porto Business & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Porto Business & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axis Porto Business & Spa
Axis Porto Business And Spa Hotel
Portugal Hotel Axis
Axis Porto Business Hotel Oporto
Axis Porto Business Hotel Porto

Si es el propietario o director del Axis Porto Business & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.