“No esta mal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 89 hoteles en Oporto
Rugby, Reino Unido
“No esta mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

He estado en este hotel por motivos de trabajo. He de decir que la verdad es un buen hotel salvo por una serie de aspectos. La ubicacion es muy cercana a la autopista, pero queda un poco alejado de Oporto. Esta a unos 15 minutos caminando de la parada de metro del hospital de Sao Joao y de las paradas principales de autobus. Por la noche es inconfundible encontrar el hotel debido a las luces cambiantes de color que le rodean (yo llegue por la noche y personalmente pense que era un club de alterne). El hall es muy amplio y el spa no esta mal, cuesta 3€ 1 hora de piscina sauna y baño turco (no olvideis el gorro, porque alli cuesta 5 €). Hay gran variedad de tratamientos que andan entre los 30 y 70€ aproximadamente, yo solo probe la piscina. La habitacion esta bien, tiene todo el equipamiento completo, pantalla plana, minibar, caja fuerte, el baño dependiendo de la planta tiene baño o baño y ducha. Las camas son muy comodas y espaciosas y tiene la habitacion balcon. El servicio de limpieza se limita a hacer la cama y recoger las toallas, porque en la habitacion mi se pasaba el aspirador ni la mopa por debajo de las camas, y claro, las pelusas flotaban. Pero en general bien. El desyuno es tipo buffet y tiene de todo, no es caro (8€). Comer es mejor hacerlo en la ciudad, donde hay muy buenos restaurantes por muy poco dinero. Os recomiendo que probeis la " francesinha", es una especie de sandwich con lomo de cerdo, filete de ternera, salchica cubierto con queso gratinado y patatas y una salsa rica. Ya si quieres la especial, te ponen un huevo frito encima

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios

• Turco primero
Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Estuve con mi pareja cinco dias y la verdad es que el hotel está nuevo, la cama es comodisima y tienes unas vistas espectaculares porque las ventanas son hasta el suelo y ademas cuentan con balcon para disfrutar del aire fresco. Tienes el metro cerca y te lleva directo al centro de la ciudad, a la playa es muy facil llegar por la carretera de circunvalación N-12, todo recto hasta el final. Lo peor del hotel era el menu, ya que fui con media pension y solo pudes elegir entre una carne o un pescado que te ponen en un papelito y de primero nos daban todos los dias un pure de verduras, esparragos, etc...Me arrepenti muchisimo de elegir esta opcion porque sale mas barato comer a la carta ya que tienen todo tipo de comida italiana y portuguesa desde 6 o 7 euros y las raciones que les ponian a los otros comensales eran muy abundantes.Las bebidas del menu son aparte y éste cuesta 15 euros por persona, por lo que me parece un precio excesivo para lo que ofrecen, siendo un 4 estrellas; el desayuno bastante variado, pero hay hoteles de tres estrellas que ofrecen mas. En cuanto al personal no puedo decir nada malo ya que con nosotros fueron muy amables y atentos en todo momento y la habitación estaba siempre muy limpia. Hay aparcamiento en el hotel pero puedes aparcar en los alrededores sin ningun problema ya que la ubicacion del hotel esta en un barrio muy tranquilo con edificios nuevos.Para buscarlo en GPS no hay que poner Oporto, sino Sao Mamede de Infesta y alli, la rua Arroteia, porque es un poco complicado encotrarlo.En general, lo recomendaria a personas jovenes y con hijos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Axis Porto Business & Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Axis Porto Business & Spa Hotel

Dirección: Rua Maria Feliciana, Oporto 4465-283, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Oporto
N.°10 de hoteles de negocios en Oporto
N.°14 de hoteles de lujo en Oporto
N.°18 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Axis Porto Business & Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Axis Porto Business & Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Axis Porto Business & Spa
Hotel Braga By Axis
Axis Porto Business And Spa Hotel
Portugal Hotel Axis
Axis Porto Business Hotel Porto

Si es el propietario o director del Axis Porto Business & Spa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.