“Una pensión en construcción...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Monte Carlo

Añadiste el Residencial Monte Carlo a tu lista de perfiles guardados
Residencial Monte Carlo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Fernao Magalhaes, 45, Oporto 4300-190 Porto, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º41 de 102 hostales y pensiones en Oporto
“Una pensión en construcción...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Llegamos al residencial con ayuda del gps bastante facilmente. Al entrar me recibio una mujer que no entendía muy bien lo que le decía. La reserva online no la tuvo muy en cuenta y me dió directamente una habitación. No admiten ningun tipo de targeta, asi que me pidió que le pagara antes de darnos la habitacion. Aún encima como no tenía cambio me quedo a deber 5 € que me devolvio ese mismo día a las 11 de la noche.
El residencial esta a medio hacer, la zona de habitaciones esta acabada y es nueva, pero la zon de acceso parece una obra a medias y se pueden encontrar desde tapacubos de coche a cuartos con montones de ropa por ahí.
La habitacion esta bien en si. Es de un buen tamaño y el baño esta muy bien. El aire acondicionario va estupendamente, asi como la tele en la que se pueden poner DVDs. Buena luz y sumamente silenciosa. La cama es otro cantar, los colchones matan a uno y la funda del mismo se escapa por ser muy justa. No repusieron el papel higienico y algunas partes del baño podian estar mas limpias.
La encargada no supo decirme donde aparcar el coche, por lo que dejamos las maletas y tuvimos que andar buscando un parking. Hay uno cerca pero cuesta 1€ la hora...más lejos hay otro cutrisimo al aire libre y en la Rua da alegría aparcamos finalmente...una caminata...

• Se alojó el agosto de 2011
rmontecarlo, Owner en Residencial Monte Carlo, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
De hecho, durante su estancia fuera a terminar el trabajo en el área de acceso a trazeiras habitaciones.

Gracias por el comentario!

68 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Buscamos este hotel por una pagina de hoteles que admiten perros porque viajamos con una perrita pequena -vimos este y nos fiamos de las criticas-
El hotel me parecio encantador,es un residencial (mas bien un hostal,no un hotel),con unas pocas habitaciones
Las habitaciones tenian un tamano razonable,tampoco ibamos con mas expectativas.La cama comoda,y todo muy limpio
Teniamos una terraza cuyas vistas no eran muy bonitas,pero tener terraza y no ventana siempre se agradece
El bano estaba muy limpio tambien,bien decorado y parecia renovado recientemente

Ahora los puntos negativos: las habitaciones eran muy frias y costaba un poco de tiempo que el aire acondicionado calentase la estancia (quizas porque estaba mal situado),el bano tambien estaba muy frio
Quizas este problema no lo sea tanto en verano o asi eres un persona poco friolera,que no es mi caso.
El agua salia caliente durante un tiempo limitado y luego habia que esperar un rato

Por lo demas todo correcto,siempre que viajamos con una mascota,sabemos que no podemos ir al mejor hotel en mucho de los casos,pero de aqui destacaria la extremada amabilidad de la senora que lleva este residencial,la amabilidad de recepcion,te intentaban resolver cualquier problema que surgiese e incluso nos llevaron a la habitacion cava y unas pasas porque fuimos en fechas navidenas -todo un detalle que quizas no encuentras en hoteles de mayor categoria-

Estaba relativamente cerca del centro,aunque no al lado como dicen muchas criticas.De todas formas se llega facilmente caminando

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Esta muy bien situado con respecto al centro, puedes ir andando a todos lados, incluso por la noche. Las habitaciones muy limpias, y el precio con desayuno incluido, fantastico! El trato fue muy bueno por parte de todos. Si volviese a Porto, sin duda escogería el mismo sitio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Carral, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Aunque las pintas por fuera no son muy buenas, dentro todo cambia, muy buen trato, la habitación genial, limpia, grande, con armario espacioso, el baño grande y limpio (aunque la ducha era pequeña teniendo en cuenta el espacio del baño, pero llega de sobras) y con balcón (aunque daba a la zona de atrás...), aunque creo que no tiene ascensor, nosotros estábamos en el primer piso con lo cual no nos importó porque no lo usamos, y no me fijé si tenía ascensor o no.Está a 10-15 minutos andando de la ribera del Duero, con una parada de metro al lado, con bares y tiendas cerca, sitio para aparcar, muy económico aunque sin desayuno. Sin duda, repetiría. En resumen: un buen hotel/hostal, barato y limpio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Residencial Monte Carlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencial Monte Carlo

Dirección: Avenida Fernao Magalhaes, 45, Oporto 4300-190 Porto, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º41 de 102 hostales y pensiones en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencial Monte Carlo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Monte Carlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencial Monte Carlo Oporto

Si es el propietario o director del Residencial Monte Carlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.