“nos defraudó, normal, pero nada especial. En general caro para lo que ofrecen” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre A Grade

A Grade
Rua de S. Nicolau, 9, Oporto, Portugal
Mejorar este perfil
En el puesto nº 90 de 911 Restaurantes en Oporto
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
“nos defraudó, normal, pero nada especial. En general caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar allí por las críticas leídas en trip pero nos defraudó un poco. Tenía otras expectativas, la comida que ofrecen es como en cualquier otro restaurante d la ribiera, comida casera pero nada especial y más bien caro

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Rincón de comida portuguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En una pequeña calle se encuentra este restaurante de comida típica portuguesa. Afuera una pequeña terraza ideal para probar sus platos, tanto el pescado como la carne (en especial un plato de cerdo típico del norte) estaban deliciosos. El trato y la calidad excelentes, el precio es un poco más elevado (unos 20/25 euros por persona) pero la calidad lo vale y con un plato acabamos llenos, los platos suelen ser generosos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida casera portuguesa de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Huyendo de los restaurantes para los turistas que tan comunes son por Oporto fuimos a este restaurante que nos recomendaron. Cuesta un poco encontrarlo ya que se encuentra escondido en un callejón pero una vez que lo encuentras sientes la necesidad de volver. Tanto la comida como el servicio es de calidad.
Recomiendo pedir un buen caldo verde, pulpo a la brasa y cualquier tipo de pescado que tengan.

Visitado el marzo de 2013
Valdepenas, España
“AGRADABLE RINCON”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Comimos en A greda (en 2º fila de la ribeira)recomendados por Enma de Blue Dragon tours tras un excelente y divertido tour en Segway
Comimos entrantes de croquetas de marisco, pulpo al horno y el tipico bacalao a lagareira, regado con vino Tavade, buenas cervezas(4) y el postre no lo recuerdo(creo que un pastel de queso y galletas riquisimo), dos cafes solos. Creo que salimos por unos 25 e pax. Muy buena calidad y precios mas baratos a los habituales de la ribeira

Visitado el agosto de 2013
Salamanca, España
“excelente comida portuguesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

El restaurante esta un poco escondido en la zona del puerto de Oporto pero merece la pena recorrer las estrechas calles para encontrarlo. La calidad de la comida es muy buena asi como la atención del personal. Recomendable el pulpo a la brasa y los deliciosos postres caseros. Un acierto

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente